Peinados de boda | Imagenes
Imagenes

Peinados de boda

Peinados de boda

Original picture here

A medida que las noches dibujar y los relojes vuelven la espalda, nuestra atención se dirige a veladas íntimas en el interior. Así que estamos dedicando esta edición a uno de nuestros lugares favoritos para acomodarse en casa: la cama.

La proliferación de marcas de mercancías de cama puede haber dominado el año pasado, pero es una tendencia no estaré cansado de. En un paisaje, una vez estéril, las opciones para el estilo de su propio oasis habitación ahora son abundantes — y el otoño es la excusa perfecta para la capa hacia arriba.

Echa un vistazo a la habitación especial en la página 35 de nuestra edición de ropa de lujo, su-y-suya esencial de noche hermosos, y las notas sobre la ciencia de dormitar. Con todo, esperamos que te ayuda en la búsqueda de una mejor noche de sueño — o por lo menos te da la inspiración para volver al estilo de tu santuario del sueño para la temporada de frío por delante.

Más allá de la habitación, este tema nos visitan cinco familias creativas, que han construido ambientes del hogar para satisfacer sus necesidades. Desde un par de arquitectos en Auckland, a un joyero de Nueva Zelanda y su empresario internet marido en Londres, un propietario interior de la tienda, un estilista y diseñadora de moda e ilustrador … básicamente, hemos redondeado un grupo de individuos inventivos, con cada compartir cómo han personalizado su hogar para reflejar su estilo de vida.

Lo que me gusta de estas moradas es que no son estrictamente arquetipos del estilo. Más bien, son retiros privados, diseñados para albergar a los que viven allí y proporcionan una base para las actividades que disfrutan. A su vez a nuestra sección de inicio en la página 53 para comprobar a cabo por sí mismo — de preferencia mientras cosied en la cama.

Comments are closed.