Imagenes

Peinado lateral para la boda

Peinado lateral para la boda

Original picture here

Vamos a salir y decirlo: amamos bollos. Clásico, peinados elegantes bollo para su día de la boda, es decir. (Caray, ¿qué te pareció que queríamos decir?)

Está bien, pero en serio damas — No hay mucho que puede salir mal con balanceo de un bollo adorable en su día de la boda. ¿Por qué? Bueno, para uno, es atemporal. Moños clásicos son siempre en estilo, así que cuando uno mira hacia atrás en sus fotos de la boda, no se sentirán de fecha. Otra razón por la que nos encanta bollos, es que a pesar de que son simples, son muy muy conveniente. Tu cabello estará fuera de tu cara todo el día, y usted no tendrá que lidiar con el dilema de pelo pegado-in-lipgloss molesta que no haya adquirido con grandes rizos o un peinado medio de seguimiento. No, sus pelos sueltos van a estar escondido en su lugar durante todo el día, y todo el mundo será capaz de ver su cara bonita y brillante.

Updos son una gran idea para sus damas de honor también! Siempre se puede añadir un acento trenzado o un clip bastante para condimentar las cosas, o usted podría optar por un nudo flojo más informal. Depende de ti! Así que seguir el ejemplo de estas bellas damas en nuestra galería de estilo, y un pan-it para su gran día!

Comments are closed.