Imagenes

Pastel de boda náutico

Pastel de boda náutico

Original picture here

Make It Beachy

Quédate con un tema orilla — azúcar moreno se puede agregar a los lados o la parte superior de cada nivel para aproximar el aspecto de la arena, y un artista de azúcar puede elaborar conchas y estrellas de mar de mazapán. Faros, castillos de arena o palmeras pueden hacer un adorno dulce también.

Trabajo en bordo Motivos

Anclas, ruedas de la nave, banderas náuticas y nudos de marinero, incluso se pueden incorporar en el diseño de la torta. Pop un velero de madera en la parte superior de una pieza central encantadora.

Ir Bajo las Olas

Considere la posibilidad de un pastel de color azul con un diseño abstracto imitando las olas. O bien optar por hermosos peces, perlas azucaradas, tortugas, delfines y otros animales marinos favoritos para adornar sus niveles. Un diseño abstracto de coral se puede imprimir en las gradas para un look más elegante.

Capturarlo en color

Pastel de boda náutico

Original picture here

Un esquema de color azul marino y blanco de inmediato dice náutico, o ir a un lavado de azules pálidos y aquas o duraznos suaves y beiges para aproximar los colores del mar y la costa.

Take It to the Top

Busque un topper fresco que refleja su tema. Custom artistas topper de la torta pueden volver a crear en el equipo de buceo o conjuntos marineros, o colgar diez en una pequeña ola. Barcos Diminuto madera o faros, estrellas de mar brillo cubierto, submarinos amarillos kitsch o incluso una cáscara masiva pueden ser una opción fabulosa.

Hacer Cake Es Su Novio

Comments are closed.