Imagenes

Pasos para planificar una boda

Pasos para planificar una boda

Original picture here

Planear una boda Cruise es diferente a una boda normal. Aquí hay algunos pasos sencillos para el éxito !!

1- Llame a un Agente de Viajes.

Ante todo soy un agente de viajes y ex novia de crucero. ¿Me amarás a tu negocio sí. Sin embargo, recomiendo a la entrevista que alguna vez usted elija. Averigüe si ellos han hecho una boda crucero? Obtenga referencias, así y llamar a sus clientes anteriores. ¿Quieres un agente que sabe cómo manejar un crucero de grupo. Si usted puede conseguir uno que ha hecho las bodas, por supuesto que tendrán más conocimiento.

2- Planifique su crucero -No la boda

Esto es más importante después de la boda. ¿Quieres aprender sobre las diferentes líneas de cruceros. Cuando se trata de bodas ninguno de ellos es el mismo. ¿Es usted planea tener invitados no vela. Algunos ni siquiera permiten esto y algunos permiten 50. ¿Quieres a sus invitados a navegar? Encuentro algunos lo hacen y otros no. Hay que mirar a su coste si quieres un gran grupo para ir. Fin de semana cruceros son grandes para las bodas, ya que muchos pueden obtener tiempo libre de trabajo. También puede ir de luna de miel cuando se hace el crucero.

3-Llame a la línea de cruceros para configurar su boda

Reserve temprano si puedes. Muchos lugares se venderán a otra novia y su pegada con la segunda opción. Me gustaría ver 6-12 meses fuera para una boda de la travesía. Este es el primer depósito que hará simplemente lograr que se reservó. Ni siquiera hablar con usted con una reserva de cruceros así que siga mis pasos.

4- correr la voz que usted tenga una boda de crucero

Trabaje con su agente de viajes para hacer volantes y alertas de correo electrónico. Obtener el depósito con mucha antelación para que no se cancele. Me parece clientes en un plan de pago son menos propensos a cancelar. Tener una noche de la travesía. Piense Tupperware sólo le habla de cruceros. El agente puede traer videos y folletos y hacer preguntas. Puede que sea divertido llamarlo un partido pago. etc …

5-empezar a planificar los pequeños detalles

En este punto se inicia la planificación como una boda normal. Vestido etc … Usted todavía puede tener los pequeños detalles en una boda crucero! Traje 100 velas votivas o curso de la batería operada para mi boda.

Pago 6-Final de Crucero 60 días fuera.

Pasos para planificar una boda

Original picture here

Aquí es donde un agente de viajes es de oro. Ellos llamar a la que reciben los pagos finales. Usted tiene bastante que hacer así que por qué manejar esto por sí mismo. Una boda es estresante, pero un crucero de grupo puede poner sobre el borde. Llame a su agente de viajes.

Pago 7-Final para la boda

Esto será debido antes de la vela asegúrese de que usted paga por todo. No van a añadir cosas en el muelle

Más información del lugar no se cuenta hasta dos semanas antes de la boda.

9- Planificación previa para el día de la boda

Yo recomiendo hablar con alguien el día antes de la boda y explicar su visión. Si usted puede permitirse un asistente personal contratar uno o traer a su agente de viajes. Puede que no sean los planificadores de bodas pero saben los barcos. Ellos le pueden ayudar con los detalles. Gran ejemplo en mi día de la boda Yo no tenía una foto con sólo yo, mi marido y mi bebé. Sí No tengo disparo familia !!

10- Día de boda — Trate de relajarse y pasar un día de diversión. Yo no cambiaría nada! De acuerdo. sólo la imagen

Pasos para planificar una boda

Original picture here

Comments are closed.