Imagenes

Paquetes de Bodas de Disney World

Paquetes de Bodas de Disney World

Original picture here

Bodas deben ser feliz, no estresante. Nuestro equipo altamente creativo y profesional de los planificadores de bodas se encargará de todos los detalles de cada aspecto imaginable de la ceremonia y la celebración después, la organización de un escenario extraordinario, y la garantía de la más exquisita gastronomía — todo para ayudar a llevar su sueño a la vida.

Especialistas en sitio

Uno de los elementos más importantes de su celebración de la boda es la cocina. Creemos que la comida debe reflejar su estilo y gusto tanto como todos los demás detalles de su día de la boda. Una parte integral de su proceso de planificación incluirá pasar tiempo con nuestro Chef para crear un menú único en su tipo para su día especial. Sea cual sea el acontecimiento de la boda, de un almuerzo familiar íntima a un buffet de cóctel sofisticado o un gran banquete de recepción, nuestro equipo le o su consultor nupcial ayudar desde la planificación hasta la ejecución.

Pasteles de boda

Nuestro equipo de galardonados chefs pasteleros trabajará con usted para crear un pastel de uno-de-una especie de boda que es una verdadera obra maestra de confitería. Con un surtido de sabores y rellenos para elegir, nuestros pasteles son una continuación de la excelencia culinaria que experimentará en el Hilton Orlando Bonnet Creek. Creación de nuestros pasteles de boda en la casa nos permite ofrecer una garantía de frescura, así como la tranquilidad de saber su pastel ya está en el lugar.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a hacer arreglos con nuestros diseñadores florales preferidas, o la florería de su elección. También podemos crear temas y una decoración a juego para la configuración de eventos.

Tablero de la mesa y decoración de habitaciones

Hilton Orlando Bonnet Creek ofrece varias opciones de elegante ropa de cama, vajilla y cristalería para su día especial. Para las necesidades más específicas, nuestros socios preferidos pueden ayudar en la creación de paquetes de decoración espectacular para satisfacer cada necesidad, cada combinación de colores y cada tema.

Waldorf Astoria Spa

Paquetes de Bodas de Disney World

Original picture here

¿Se te ocurre una manera más perfecta para comenzar su día de la boda que en el Waldorf Astoria Spa. El spa acoge fiestas nupciales de todos los tamaños, y puede organizar tratamientos relajantes de spa, así como el pelo y servicios de maquillaje.

Waldorf Astoria Golf Club

Considere la posibilidad de una relajante partida de golf — ya sea como una salida especial para la fiesta nupcial, o como una diversión «romper el hielo» para los amigos que asistieron a la boda y familia.

Para obtener más información, o para solicitar una visita a nuestros lugares de la boda:

Teléfono: 407-597-3750

Paquetes de Bodas de Disney World

Original picture here

Comments are closed.