Imagenes

Papel pintado Toile

Papel pintado Toile

Original picture here

Una amplia colección de fondos de pantalla y hermosa toile con escenas fuertes y majestuosos junto diseños delicados y románticos y así se adapte a todos los gustos. Cada patrón teje su propia historia de la historia de la toile impresión de decisiones.

Toile de Jouy. a veces abreviado simplemente "toile", Es un tipo de patrón de decoración que consiste en un fondo generalmente de color blanco o casi blanco en el que un patrón repetido que representa una escena bastante complejo, generalmente de un tema pastoral. Toiles también a menudo consisten en un arreglo de flores. La porción patrón consiste en un solo color, lo más a menudo negro, rojo oscuro o azul. Verdes, marrones, y los patrones toile magenta son menos comunes, pero no imposible.

Papel pintado Toile

Original picture here

Toile de Jouy se originó en Francia en el siglo 18. En la lengua francesa, la frase significa literalmente "tela de Jouy-en-Josas", Una ciudad del centro-norte de Francia. Aunque se ha producido de forma continua desde entonces, se experimentó un marcado aumento en popularidad en todo el año 2000.

Comments are closed.