Imagenes

Nubes Iphone Wallpaper

Nubes Iphone Wallpaper

Original picture here

Rayo globular, una bola de fuego o la luz, flotando lentamente en el aire durante las fuertes tormentas es un muy raros fenómenos que sorprendió a los científicos durante décadas. Hace tiempo que se considera sólo un mito o un fenómeno psicológico.

Fotos de los rayos globulares son muy raros y relatos de testigos a menudo se confunden, levantando un montón de preguntas. Por ejemplo, testigo declaró haber visto bolas de luz de día completo bajo el cielo claro, Su forma era esférica, cilíndrica, forma de gota de agua, o irregular.

Hay algunas teorías que tratan de explicar el misterio de un rayo globular. Asume la más popular de que son unas bolas de plasma estables, debido a los campos magnéticos generados automáticamente. El plasma es un gas caliente de partículas ionizadas, pero algunos cálculos muestran que la estabilidad de este tipo de estructura implica altas temperaturas en el interior, y esto significa que el plasma dentro de pelota es muy caliente y se levantará en el ambiente muy rápidamente. Sin este tipo de comportamiento se observó hasta ahora.

Otra teoría afirma que si un rayo golpea el suelo, que se derrite literalmente la roca

Nubes Iphone Wallpaper

Original picture here

dar a luz a un punto caliente de gases, donde las estructuras plasmáticas y reacciones de oxidación convive. En otras palabras, un rayo globular es una especie de combinación entre una antorcha encendida y una bombilla de neón (el plasma, en sí).

Todas las teorías siguen siendo sólo teorías, porque hasta ahora nadie successed en replicar el fenómeno en condiciones de laboratorio. Hasta entonces, todavía tenemos un montón de pregunta sin respuesta acerca de este extraño fenómeno natural.

Comments are closed.