Imagenes

Nosotros Banco Aba

Nosotros Banco Aba

Original picture here

Números de US Bank de enrutamiento. Guía rápida Fácil | Entender Compruebe Número de ruta

¿Cuáles son los números de enrutamiento del banco?

Hasta que llevamos a cabo la investigación necesaria para redactar este artículo, siempre pensé que los números de ruta en la parte inferior de un cheque se seleccionaron al azar justo y asignados a una institución financiera en particular.

Me equivoqué.

Un número de ruta bancaria es más que otro conjunto de información en un cheque. Piense en la información de enrutamiento como un GPS, o Get-A cargo del sistema con conjunto de números predeterminado y bien definido.

En 1910, la Asociación de Banqueros Americanos (ABA) creado el número de cheque de enrutamiento, también conocido como un número de tránsito de enrutamiento.

El objetivo fue identificar la entidad financiera responsable de una transacción financiera. Hoy en día, los números de enrutamiento de verificación se han ampliado para incluir cámaras de compensación automatizadas, transferencia electrónica de fondos y banca en línea.

Accuity es el registrador oficial de números de ruta ABA y los cargos que registran las instituciones una cuota de $ 500 para el primer número de ruta y de $ 625 para cada número adicional.

Cómo leer un número de ruta de verificación

Números de enrutamiento vienen en dos formas – una fracción en la parte superior de un cheque y el reconocimiento de caracteres de tinta magnética, o MICR, el número en la parte inferior.

La información no es una agrupación aleatoria de números o simplemente una secuencia de dígitos. Cada parte de un número de ruta ofrece una pista sobre la identidad y la ubicación de una institución financiera, proporcionando seguridad de que el dinero va a encontrar su camino a la cuenta de cheques correcta.

Números de enrutamiento – fracción (sección derecha superior del cheque)

Cuando se escribe como una fracción, un número de ruta incluye generalmente de ocho a 10 dígitos (por ejemplo, XX-YYY / ZZZZ) en la parte superior de un cheque.

La forma fraccionada se utiliza para procesar manualmente un instrumento financiero.

Las partes del número en la parte superior derecha de la verificación (91-548 / 1221) son los siguientes:

  • 91: ciudad o estado donde se encuentra una institución financiera
  • Identificador específico para una institución financiera: 548
  • 1221: el distrito de la Reserva Federal en la que se encuentra la institución financiera
  • Nosotros Banco Aba

    Original picture here

Un número de ruta por escrito como ## — ### / 1221 que indicaría que el banco se encuentra en el distrito de San Francisco de la Reserva Federal, debido a la "12"

La “0” que está en frente de 01-09 para los federales Identificadores del Banco de la Reserva (mostrados abajo) no están incluidos en el cheque.

Números de enrutamiento – (Sección inferior izquierda del cheque) MICR

El número de ruta MICR de nueve dígitos en la parte inferior del cheque incorpora los mismos números que su hermano fraccional pero coloca los números en un orden diferente.

Las partes del número (122105278 ) Cuenta una historia.

  • 12. el distrito de la Reserva Federal, donde se encuentra la institución financiera
  • 2. el número que identifica el centro de procesamiento de registro de entrada que creó el cheque
  • 1. el número es un cero si la institución financiera se encuentra en la misma ciudad que un banco de la Reserva Federal. De lo contrario, será un dígito de uno a nueve, según el estado en que se encuentra la institución.
  • 0527. la institución financiera’s de identificación único ABA.

El último número del número de MICR de nueve dígitos (8) se llama un dígito de control. El número no se corresponde con el número de cheque, pero es una forma de verificar los otros ocho dígitos siguen la ABA’s enrutamiento esquema de número.

Cálculo MICR dígitos de control

La diferencia es el dígito noveno y último en el número de enrutamiento. Dejar’s decir, por ejemplo, que los ocho primeros dígitos de un número de ruta son 11190078. Para calcular el dígito de verificación suma, realice el siguiente cálculo:

(1×3) + (1×7) + (1×1) + (9×3) + (0x7) + (0x1) + (7×3) + (8×7). La suma es 115.

Por lo tanto, el número de ruta MICR completa es 111900785, indicando que el banco está en el distrito de Dallas de la Reserva Federal, aunque no en la ciudad de Dallas.

Y eso es todo lo que hay al banco números de ruta. Esperamos que haya encontrado útil este artículo.

Nosotros Banco Aba

Original picture here

Comments are closed.