Imagenes

Único Iphone 5 Wallpaper

Único Iphone 5 Wallpaper

Original picture here

Ajuste del fondo de pantalla es una de las maneras más fáciles para dar a su teléfono un poco de personalidad.

Actualizado hace unos 12 meses

El iPhone 5 tiene una pantalla más largo que sus predecesores el iPhone 4 y el iPhone 3GS (en realidad, es la primera vez que el tamaño de la pantalla iPhone ha cambiado desde el iPhone original fue lanzado).

Usted puede utilizar casi cualquier imagen que desea como fondo de pantalla y el sistema operativo va a hacer un buen trabajo de dimensionar de forma automática y de cultivo, pero si quieres más control sobre él, hay dos opciones.

Recorte y cambio de tamaño en el teléfono

Si estás usando una foto tomada con la cámara del iPhone, utilizando la fotografía como fondo de pantalla es bastante simple. Hay dos formas principales:

  1. Ir a la cámara gt; Carrete, elija la imagen que desea utilizar, golpeó el Enviar a icono en la parte inferior izquierda (un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba). En la parte inferior derecha, a la derecha, hay una opción Usar como fondo de pantalla.

Alternativamente, vaya a Configuración gt; Brillo & Fondo de pantalla y, a continuación, haga clic en una de las dos capturas de pantalla en vivo. A continuación, puede elegir cualquier imagen de su cámara rollo (donde las fotos tomadas con la marcha de teléfono).

Al hacer clic en una miniatura de la imagen en el rollo de la cámara, usted entonces tendrá la opción de mover y escalar la imagen a su gusto. Acercar y alejar con los gestos de pellizco habituales y arrastre para mover. También hay una nueva opción Perspectiva de zoom que se puede activar o desactivar. No hay respuesta correcta o incorrecta para eso hay que probarlo y ver cuál prefiere.

Cuando estés satisfecho con la forma en que se ve, pulsa el botón Configurar en la parte inferior derecha.

A continuación, se dará la opción de ajustar el fondo de pantalla de bloqueo de pantalla, el fondo de pantalla pantalla de inicio o ambos. Eso significa, por supuesto, que puede establecer diferentes imágenes para cada uno.

Recorte y cambio de tamaño en Lightroom o Aperture

Si desea prefieren tener un control más preciso, se puede, por supuesto, hacer su manipulación de imágenes en otras partes de Lightroom, Aperture, Photoshop, Gimp o cualquier otro software de edición de imágenes que utiliza.

El ppi (píxeles por pulgada) o ppp (puntos por pulgada) ajuste no hace ninguna diferencia, pero si vas a configurarlo, que también podría ponerlo en pantalla del iPhone de 326ppi.

Creación de iPhone Wallpaper en Lightroom

Si desea utilizar Lightroom para redimensionar la imagen, he aquí cómo.

    Único Iphone 5 Wallpaper

    Original picture here

  1. Crear una copia virtual de la imagen que va a utilizar. Esto no es esencial, pero hace las cosas más fáciles.
  2. En el módulo Revelar, golpear la herramienta Recortar. A la derecha de Aspecto, haga clic en el menú desplegable (si el bloqueo a su derecha está bloqueado, desbloquear haciendo clic en él).

  1. Haga clic en Enter personalizada …
  2. Ingrese 11.36 y 6.4, a continuación, en Aceptar.

  1. Mover la imagen para centrarse en la parte de la imagen que desea ofrecer y haga doble clic sobre la imagen para salvar la cosecha.

Ir Archivo gt; Exportar. Asegúrese Exportar a está establecido en Disco Duro, a continuación, establezca la carpeta de salida, nombre de archivo, etc, lo que le apetezca.

En Configuración de archivo, seleccione JPEG para Formato de la imagen y de espacio de color sRGB. Elija lo que la calidad del ajuste que desee. Desde tamaño del archivo no es una consideración central aquí, yo uso sobre 90.

  1. Bajo tamaño de imagen, elija Ancho & Altura de los siguientes:

Si desea Afilado de salida, seleccione aquí. Me gusta fijado para la pantalla y Standard.

Hay algunas maneras diferentes de obtener la imagen en su teléfono, pero a menudo se encuentran lo más fácil es simplemente para enviarlo por correo electrónico a mí mismo, a continuación, abra el correo electrónico en el teléfono, toque y mantenga en la imagen mostrada y Guardar Imagen. A continuación, termina en el Camera Roll y usted puede seguir las indicaciones anteriores. También puede utilizar Dropbox o conectar el teléfono a iTunes en su computadora.

Otros lugares para encontrar Fondos para iPhone

Si usted está buscando algo nuevo para el fondo de pantalla, mucha gente ha hecho de iPhone fondos de pantalla disponibles para descargar. He aquí una muestra.

Único Iphone 5 Wallpaper

Original picture here

Único Iphone 5 Wallpaper

Original picture here

Único Iphone 5 Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.