Imagenes

Naturaleza Actividades para niños pequeños

Naturaleza Actividades para niños pequeños

Original picture here

Que se diviertan con estas actividades en la naturaleza que inspiran el pensamiento creativo y animan a los niños a salir al aire libre!

Yo estaba en la luna cuando vi estos bloques de madera natural de Cómo Wee Aprenda. ¡Qué maravillosa manera de usar un viejo árbol que necesita ser cortado. Así que muchas ideas vienen a la mente — grandes herramientas de construcción, la ciencia discusión sobre la edad del árbol, las manos-en la geometría — FUN!

Estas personas Leaf adorables de Kindergarten de Maro fueron un gran éxito en nuestra casa por dos razones — en primer lugar, son tan maldito lindo! Y segundo, el blog está escrito en griego (y mi hija está en todas las cosas de Grecia en este momento) — Asegúrese de visitar como lo han hecho algunos otros puestos de la naturaleza de la diversión también!

Si usted tiene algunas piñas y bellotas adicionales en el patio, los niños les encantará la elaboración de estos divertidos Pinecone Hadas. Red Ted Arte tiene un gran tutorial con todos los detalles.

Naturaleza Actividades para niños pequeños

Original picture here

Verde del arte del búho compartido una idea muy singular — utilizando hojas en lugar de papel para pintar. Tenían una fiesta de diversión al aire libre con otros elementos naturales como palos y corteza de árbol pintura — ¡qué gran manera de pasar una tarde!

Y si usted se encuentra con un exceso de hojas de este año, desafiar a los niños a crear una Sociedad de las personas que utilizan la hoja reciclada & materiales naturales como estos chicos valientes de Juega Dr. Mom !

Más Forestales Mensajes del descubrir y explorar Co-anfitriones

Comments are closed.