Imagenes

Myxer Gratis Wallpaper Descargas

Myxer Gratis Wallpaper Descargas

Original picture here

Internet & Editor de Tecnología

¿Está buscando tonos gratuitos para tu teléfono? Si quiere descargar tonos de llamada ya creados o crear sus propios sonidos únicos que utilizan la técnica Myxer, el sitio Myxer es muy fácil de usar. Crear tus propios tonos de llamada a través del sitio es gratuito y la mayoría del contenido preexistente también se puede descargar gratis. Tenga en cuenta que Myxer tiene contenido premium de artistas y compañías que usted puede comprar; todo el contenido basado en cuotas está claramente marcada.

Usando Myxer

Myxer permite descargar y crear tonos para el teléfono celular, o subirlos a su servidor para que otros usuarios puedan descargarlos para sus teléfonos.

Creación de su propio Ringtones

Descarga tus propios tonos de llamada a su teléfono celular desde Myxer es muy fácil. En primer lugar, es necesario tener un archivo de audio para cargar en su equipo. A continuación, he aquí cómo empezar:

  1. Ir a Myxer.com del dispositivo que tiene el archivo de audio.
  2. Myxer Gratis Wallpaper Descargas

    Original picture here

  3. Haga clic sobre la "Regístrate gratis" enlace para crear una cuenta.
  4. Proporcionar detalles sobre soporte y modelo de teléfono específico. Ciertos teléfonos aceptan ciertos apegos y Myxer necesita saber cómo le envíe el tono de llamada.
  5. Ingrese a su cuenta Myxer.
  6. Haga clic en "Haz Lo Tuyo",
  7. Busque el archivo de audio que desea utilizar en su computadora o fuente de los medios de comunicación.
  8. Sube el archivo de audio en el sitio.
  9. Revise el gráfico electrónico que aparece una vez que las cargas de archivos.
  10. Seleccione la parte del archivo que desea utilizar como tono de llamada, especificando el inicio y finalización puntos y si quieres el tono a desaparecer dentro y fuera.
  11. Haga clic en "Continuar" cuando usted está satisfecho con el tono de llamada.
  12. Haga clic en "Enviar" para pasar su tono personalizado para su teléfono.
  13. Siga las instrucciones proporcionadas en el mensaje para activar el tono de llamada en su teléfono.

Es importante tener en cuenta que hay variaciones de un tipo de teléfono a otro, por lo que el proceso de instalación de sus tonos de llamada personalizados no siempre es el mismo. Usted tiene otras dos opciones si usted no está recibiendo el mensaje de tono de llamada o está teniendo problemas con su teléfono o servicio de aceptar el archivo. Myxer también le permite descargar a su PC para que pueda cargar el tono de llamada en su teléfono a través de un cable o se puede cargar la canción directamente desde la página web a través del cable.

Descarga Preexistentes Ringtones

Usted no tiene que pasar por la molestia de crear su propio tono de llamada personalizado para beneficiarse de teléfonos celulares opciones de personalización de sonido libres de Myxer.

  • Si usted no quiere tomarse el tiempo para hacer su propio, usted puede buscar a través de los tonos de llamada creados previamente que otros usuarios han creado y compartido a través Myxer. Considere la posibilidad de navegar por las categorías populares y recientemente descargados en la búsqueda de archivos es posible que desee probar.
  • Además de los tonos creados por el usuario, tonos oficiales están disponibles en los artistas y empresas para un cargo nominal. Por lo tanto, si usted no puede encontrar algo que se ajuste a lo que buscas y que está dispuesto a gastar un poco de dinero, y luego mirar a través de las mejores opciones de tono de llamada prima de venta.

Más opciones de personalización de Myxer

Myxer Gratis Wallpaper Descargas

Original picture here

Myxer Gratis Wallpaper Descargas

Original picture here

Myxer Gratis Wallpaper Descargas

Original picture here

Comments are closed.