Imagenes

Montaña Fondos de Xfire

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Inquisidor

Grim y decididos, las raíces inquisidor fuera enemigos de la fe, empleando el engaño y la astucia, cuando la justicia y la pureza no es suficiente. Aunque inquisidores están dedicados a una deidad, que están por encima de muchas de las normas y convenciones de la iglesia normales. Responden a su deidad y su propio sentido de la justicia por sí sola, y están dispuestos a tomar medidas extremas para alcanzar sus metas.

Papel. Inquisidores tienden a moverse de un lugar a otro, persiguiendo a los enemigos y la investigación de las amenazas emergentes. Como resultado, a menudo viajan con los demás, si no por otra razón que para enmascarar su presencia. Inquisidores trabajan con los miembros de su fe siempre que sea posible, pero incluso esos aliados no están por encima de toda sospecha.

Alineación. La alineación de un inquisidor debe estar dentro de un paso de su deidad de, a lo largo de ya sea el / eje caos legalidad, la buena eje / mal.

Dados de Golpe. d8.

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

A partir Riqueza. 4d6 × 10 gp (140gp promedio). Además, cada personaje comienza a jugar con un equipo por valor de 10 gp o menos.

Habilidades de clase

Habilidad por nivel. 6 + modificador de Inteligencia.

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Comments are closed.