Imagenes

Montaña Fondos Abrir

Montaña Fondos Abrir

Original picture here

Un nuevo video que compara la compatibilidad con varios monitores disponible en Mac OS X Mountain Lion a la actualización que viene a usuarios de iMac y Macbook Air en la próxima actualización de Mac OS X Mavericks ha afectado a la web.

En OS X Mountain Lion usuarios pueden mover ventanas alrededor de entre múltiples monitores, pero la gestión de ventanas sin la capacidad para ajustar a un borde como en Windows 7 y Windows 8 o hacerlos pantalla completa sin perder otros monitores impide la productividad.

León de montaña usuarios también pueden cambiar entre espacios y difundir grandes fondos de pantalla en varios monitores, para crear lo que equivalía a una presentación unificada para las imágenes y fondos favoritos de un usuario.

Anuncio

En lugar de ello, los usuarios de OS X Maverick, yendo a pantalla completa en cualquier aplicación sigue dejando otros monitores abiertas para su uso. Con el operativo los usuarios del sistema pueden extenderse hasta pantalla completa o aplicaciones minimizadas a través de su configuración del monitor como quieran, aunque las aplicaciones de pantalla completa se limitarán a la cantidad de monitores disponibles que tiene el usuario. En lugar de cambiar los espacios de todo el entorno de escritorio como lo hizo OS X Mountain Lion, OS X Mavericks permite a los usuarios cambiar entre espacios en cada monitor, dando al usuario opciones de personalización más granulares para la creación de su propio flujo de trabajo.

Actualización a Mavericks también va a costar un usuario la posibilidad de estirar una aplicación de Windows entre más de un monitor. Comenzando con la actualización, aplicaciones sólo serán capaces de estirar la anchura del monitor que están.

Mientras MrThaiBox123. grita el monitor múltiple como peor en OS X Mavericks, opiniones probablemente muy basado en los hábitos de cada usuario. Por ejemplo, algunos podrían preferir automáticamente no poder estirar las aplicaciones más allá de las ventanas, o como la idea de tener múltiples orígenes de cada monitor.

Anuncio

OS X Mavericks está programado para llegar como una actualización para muchos usuarios de Mac OS X en algún momento de este otoño, probablemente por alrededor de $ 20, el precio de las actualizaciones anteriores han sonado en al. Además de múltiples cambios de soporte del monitor, el sistema operativo introducirá características que antes sólo estaban disponibles en iPad y iPhone productos de la compañía, como el acceso al servicio de Apple Maps.

s

Dimensión dice

Te amo personalmente la mejor gestión en múltiples pantallas con más fácil de usar aplicación de conmutación de la pantalla a otra.

Montaña Fondos Abrir

Original picture here

hendrikvisage dice

Yo diría que es caballos para los cursos, pero estoy de acuerdo que mi forma de trabajar con múltiples espacios / escritorios, quiero cambiar * todas * las pantallas. Parece Mavericks simplemente desacoplado las pantallas de ser partes de la vista a un escritorio, todos ellos son por su propia cuenta … resolviendo el problema de romper los demás … tal vez sería fantástico si pudiéramos hacer que sea una opción por escritorio / espacio? es decir. este escritorio me querrá las aplicaciones de pantalla completa separados, pero luego quiero que el otro escritorio (s) a ser una unidad sobre todas las pantallas (y no la pantalla completa no funciona)

Marc Sterling dice

Ellos nee para mantener la capacidad de estirar aplicaciones a través de múltiples pantallas — Wont upgrade en base a esta

Jay López dice

¿Cómo convertir de nuevo los ajustes a la configuración de Mountain Lion? No puedo encontrar ninguna información sobre el mismo. Estoy en la misma situación con mis monitores … los necesito para abarcar …

Montaña Fondos Abrir

Original picture here

Comments are closed.