Mejor manera de Gaza Wallpaper | Imagenes
Imagenes

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Cuando llegamos por primera vez esta casa no tenía ni idea de cuánto tiempo que en realidad estaría gastando derribar fondo de pantalla. Empecé en mi cocina y trató varios métodos: vapor, mojando con una esponja, y luego descubrí "el único". En las etapas tempranas de eliminación dañé mis paredes. Algunas de las placas de yeso, incluso obtuve quitó (ick) que tendrá que ser reparado después. Cuando descubrí este método Estaba eufórico y no he dañado una sola pared ya!

Suministros:

Use alrededor de un 1: 4 raciones del suavizante para regar respectivamente. Solía ​​Downy, pero estoy seguro de cualquier marca hará. Para obtener mejores resultados utilizar agua tibia. El rociador de jardín es la mejor parte de todo! Muchas personas usan botellas de spray, pero después de 5 minutos los dedos serán matando usted. Me dieron el rociador de jardín Hudson en Lowe por unos $ 15. Vale la pena cada centavo y más. No recomiendo el uso de un viejo pulverizador que puede haber sentados alrededor de si alguna vez has tenido algún herbicida u otros productos químicos en él.

Una vez que tenga su mezcla / agua Downy preparado es el momento para empezar.

Trate repique de la capa superior del fondo de pantalla. Si se trata de en una gran franja luego seguir adelante! No es probable que va a suceder, pero los papeles pintados más gruesas funciona de esa manera a veces. Si se trata de apagado en poco piezas parar inmediatamente! Es hora de agarrar el rociador de jardín!

Rocíe las paredes con un spray de luz. La solución se pegue a las paredes ya veces gotear un poco. 

Me animo a poner un paño o toallas en el suelo. Cubrí la ventana, así que mis plantillas de papel de contacto no queden en mal estado.

Ahora aquí está la parte difícil …… ESPERE. Bueno, eso no suena tan complicado, pero por alguna razón creo que soy la persona más impaciente. Yo no quiero volver a esperar, yo sólo quiero recoger en él. Me tomó un tiempo, pero he aprendido a esperar. Las fotos lo dicen todo-

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Consulte las partes rasgados a la izquierda? Ese es el resultado de la pulverización, a la espera de unos 3 minutos y luego tratando de pelar el papel pintado de distancia. ¿Ves esa pared en blanco a la derecha? Esa es la hermosa resultado de esperar 15 minutos y rociar unas parejas capas de solución en él. Se salió en tiras enteras al igual que lo fue aplicado!

Estoy tan agradecido que finalmente encontré una manera infalible para eliminar el fondo de pantalla.

También estoy aprendiendo que yo simplemente no me gusta los propietarios de viviendas anteriores demasiado.

Vea donde se extirpó el fondo de pantalla? Sí, ver las rayas sutiles allí? Eso es más de fondo de pantalla. En algunas partes se rasgado en el intento de eliminarlo, entonces se dieron por vencidos y simplemente preparados sobre ella y ha añadido más de fondo. Estoy pintando sobre la capa oculta de fondo de pantalla. Estoy preocupado de que podría haber algo de textura a las paredes donde el papel tapiz desgarrado es. Voy a tener que sacar alguna masilla y hacer un poco de masilla.

Todavía tengo la mitad del cuarto de baño a hacer. He estado un poco quemado últimamente con la casa de cosas. Tengo que aprender a caminar de mí mismo, pero yo tiendo a ser entusiasta o no ir. ¿Dónde está el punto medio? Encontraré algún día 🙂

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.