Imagenes

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Todos hemos escuchado esas historias de terror de eliminación de astillas de compañeros DIYers. Dónde astillas cubierto de varias capas de pintura tomó 2 días para eliminar o las paredes terminó un lío dañado Gouged que necesita re-descremado después. Si tenemos la mala suerte, también podríamos haber tenido la experiencia de tratar de deshacerse de la astilla temida nosotros mismos y pasado por muchas de las mismas pruebas.

Bueno, afortunadamente, ahora se puede olvidar esas historias de terror. En esta guía sobre cómo quitar tapetes de papel granito de sus paredes y techos usted aprenderá cómo llevar a cabo el trabajo de forma rápida, fácil y con el mínimo de esfuerzo (y el desorden).

En primer lugar vamos a hablar de la manera antigua o tradicional de eliminar tapetes de papel granito (de hecho cualquier tipo de fondo de pantalla). Muchos decoradores dicen que usted debe anotar el fondo de pantalla por primera vez con un cuchillo Stanley o tijeras. Bueno, ellos son parte de razón!

1 — Marcador del fondo de pantalla

Anotando la astilla antes de tratar de quitar que es un muy buen movimiento, pero en lugar de utilizar un cuchillo o unas tijeras, usted encontrará que una herramienta de puntuación wallpaper especialista como tigre de papel de Zinsser hace un trabajo mucho mejor. Esto es porque el PaperTiger será la puntuación de manera uniforme y consistente (que es muy difícil de hacer uso de un cuchillo a mano alzada) y no dañar las paredes debajo.

2 — El levantamiento de la astilla de la pared

En esta etapa, la mayoría de la gente le aconsejará que cualquiera utilice agua tibia y una esponja o un vapor para tratar de levantar la astilla de la pared. Les advierto ahora — ambos de estos métodos son muy desordenado. La combinación del agua, pasta de papel tapiz de edad, astillas de madera y el papel pintado hace un desagradable, masa pegajosa. De estas dos opciones mediante un vapor es mucho más rápido (aunque probablemente todavía le llevará muchas horas), pero no hay otra opción que es mucho más eficiente y mucho menos complicado que cualquiera de estos.

Utilice un líquido wallpaper eliminación.

Geles y líquidos como el DIF Gel de Zinsser eliminación Wallpaper utilizan enzimas patentadas especiales para por completo desglose de la pasta de papel tapiz y, en consecuencia, hacer todo el trabajo duro por usted. Todo lo que necesitas hacer es rodillo o pistola en la solución y esperar 15 minutos para permitir que funcione. Vuelva a aplicar y esperar otros 15 minutos (sí ir y hacerte una buena taza de té y leer el periódico por un tiempo). A continuación, encontrará que ese tapetes de papel granito horrible que te habías estado teniendo pesadillas acerca simplemente se desliza fuera.

Hay muy poca, o ninguna, masa pegajosa porque el viejo pasta de papel tapiz ya no es pegajosa (las enzimas de degradación DIF Gel la pegajosidad del adhesivo). Y eso es realmente lo simple que es.

3 — Use un no metal Wallpaper raspador

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Si desea asegurarse de que no terminen especulación de sus paredes, techos o paneles de yeso con su rascador (y arruinar todo su trabajo duro?). a continuación, le recomendamos el uso de raspador papel desarrollado especialmente de Zinsser que no tiene hojas de metal y le impide dañar inadvertidamente sus paredes como de quitar el papel tapiz.

4 — La Opción Cover Up

Mientras que la mejor cosa que ver con astillas de madera es por lo general para deshacerse de él todos juntos, hay otra opción y que involucra hábilmente encubrimiento para que nadie lo sabría nunca un rollo de astillas había aparecido jamás sus paredes. No, nosotros no vamos a ninguna parte cerca del territorio de esos productos smoothover similar al yeso, que francamente hacen más de un lío de sus paredes que cuando comenzó.

En su lugar se podría considerar el uso de un papel de revestimiento de espesor extra como wallrock Liner térmica (3,2 mm de espesor) o grafito aislante Forro de papel (4 mm) — ambos de los cuales tienen la ventaja añadida de ser térmicamente aislante. Se cuelgan como fondo de pantalla, y debido a su espesor pueden cubrir la mayoría de los fondos de pantalla de astillas de madera con facilidad, dejándole con paredes lisas encantadoras.

Retire o Cover Up?

Cualquier opción que usted decide ir para, usted encontrará que nuestros métodos son mucho más fácil que las técnicas tradicionales para la eliminación o encubrir tapetes de papel granito. Van a ser más rápido, menos complicado y probablemente le ahorran dinero en el largo plazo también.

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Mejor manera de Gaza Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.