Imagenes

Megan Fox vestido de novia

Megan Fox vestido de novia

Original picture here

¿Has estado conteniendo la respiración, esperando fotos del vestido de boda de Megan Fox para ser lanzado? Si es así, yo creo que eres una novia a ser, al igual que mi amiga Laura. Ella grabó ET esta noche (que es la hospitalidad esta noche, para todos ustedes que no están familiarizados, porque tienes una vida) que se emitió una "exclusiva revelan" de las fotos. Bueno, ahora el suspenso es una y las imágenes están en todas partes, incluido éste, que la pareja se lanzó a People.com:

Crédito: GSI Media, People.com

Es difícil ver el vestido, pero la gente está informando que la novia llevaba un vestido de gasa blanca Armani Privé con un escote corazón y un tren de 16 pies.

Si usted está explorando opciones de vestido de novia como mi amiga Laura, y te gusta cómo este aspecto flowy combina elegancia y facilidad, aquí hay algunos vestidos hemos encontrado que dan el mismo aspecto de (mucho) menos de una Prive Armani:

El sesgo de corte diagonal blusa acanalada satén es muy halagador y lo convierte en el mismo aspecto aún cubierto equipado de gasa de seda de Fox.

La hendidura en la cintura refleja la ranura de Jolie vestido-Es un truco que muchos diseñadores utilizan para halagar a una mujer, ya que permite la silueta columna de adelgazamiento de una funda (no habrá volumen extra allí si eres inferior pesada ) que todavía permite la comodidad y el movimiento de fluidos al caminar.

Megan Fox vestido de novia

Original picture here

Si el vestido no encaja o si necesita otro tamaño, puede devolverlo dentro de 30 días, siempre y cuando sea en nuevas / inusitadas condiciones.

  • Net-a-Porter tiene un montón de opciones, incluyendo:

Diane von Furstenberg Delphina acanalada vestido de novia — $ 2.200 en Net-a-Porter.com

Comments are closed.