Imagenes

Manera de mostrar su Encaje vestido de novia Volver Volver Bellamente En la boda

Manera de mostrar su Encaje vestido de novia Volver Volver Bellamente En la boda

Original picture here

Un knock out vestido que es memorable y hermosa de llevar. La Gracia ama vestido de novia de encaje Hollie es verdaderamente nuestro vestido de novia de la firma para la mujer bohemia moderna y se ha convertido en emblemática en todo el mundo durante el último par de años. Se personifica exactamente lo que hacemos; inolvidable, original, única e increíblemente hermosa, en el más exquisito blanco Francés encaje y gasa de seda, corte a una silueta impecable. Es ese vestido raro y mítica combinación de una despreocupación único, hermoso, atractivo, sensual y etéreo que es tan atractivo y cautivador.

Las sofisticadas características media superior appliqued motivos de encaje cortado a mano sobre el corpiño y el busto, que viene con una función en tazas, emparejado con una baja de la espalda impresionante y tirantes elásticos. Tan hermoso como la parte superior es la mitad inferior con una falda en capas de espíritu libre única de paneles de gasa de seda de encaje y la longitud del piso que románticamente charco en el suelo y cobran vida con el movimiento. Hollie tiene un encaje de capa inferior y el revestimiento que termina a la mitad del muslo. El encaje capa inferior está disponible en un frente corto y la longitud del piso que le permite mostrar un poco de la pierna a través de la seda cuando caminas con la opción corta. Serpentinas gasa de seda vienen de ambas correas proporcionan un tren hermoso. Nos encanta nuestro vestido Hollie, hecho para la novia moderna, con estilo y gracia.

Nos encanta ver nuestras novias Hollie visten sus damas de honor en nuestra impresionante vestido Olsen. Hecho de nuestro precioso tramo de encaje francés, el vestido Olsen cuenta con la misma blusa que nuestro vestido Hollie, y está disponible en una opción a corto o largo en azul en polvo, se ruboriza y negro.

Para nuestras novias Hollie querer un vestido elegante y sorprendente compromiso, le recomendamos nuestro vestido largo Olsen en negro. Slinky y sexy, nuestro vestido largo Olsen es un tapón de la demostración y perfecto para la novia que quiera lucir su hermosa figura.

Tenga en cuenta; nuestro vestido Tara es similar a Hollie pero con una longitud del piso falda de gasa de seda totalmente forrado

Nuestro vestido LARGO Hollie se encuentra actualmente disponible y en stock para nuestras novias necesitan un vestido inmediatamente.

Fit, Feel, Color & Tejido

Hollie está hecha de hermosa franja blanca suave Francés encaje y gasa de seda. Diseñado para estirar por la cabeza y tire hacia abajo sobre el cuerpo con facilidad y comodidad y un poco charco en el suelo.

Serpentinas gasa de seda vienen de ambas correas proporcionan un tren hermoso.

Un diseño de adelgazamiento para todas las formas y tamaños del cuerpo pero se recomienda un tamaño de busto-x pequeño a mediano.

Manera de mostrar su Encaje vestido de novia Volver Volver Bellamente En la boda

Original picture here

La falda está disponible en encaje longitud corta o el piso. En ambos casos la parte de atrás viene la longitud del piso. Los paneles de gasa de seda son la longitud del piso.

Tenga en cuenta; nuestro vestido Tara es similar a Hollie pero con una longitud del piso falda de gasa de seda totalmente forrado.

Para los amantes de encaje francés, este encaje es una de nuestras favoritas y cuenta en muchos de nuestros vestidos clave. Tiene un componente de alto estiramiento con un hermoso diseño de la rosa y perla de meta. Una base de red de ancho, acabado luminoso, semi-transparente, diseño plano (sin acuerdo), texturizado con áreas fuertes y bellas.

Nuestros consejos de estilo

Nuestro favorito busca HOLLIE son;

-Evangelio y Intrepid pendiente y el anillo

Comments are closed.