Imagenes

Lugares de boda no convencionales

Lugares de boda no convencionales

Original picture here

Lugares de la boda del castillo de prestigio, en el corazón de la campiña de Shropshire. Rowton Castle ofrece encanto romántico.

Con 17 hectáreas de terreno tranquilo, que ofrece jardines amurallados Inglés por excelencia, paseos por el bosque y las piscinas ocultas, el lugar por sí solo ofrece el escenario perfecto para su gran día. A esto se añade un servicio impecable y exquisita comida y usted tiene los ingredientes de un día de la boda sea inolvidable.

Premiados Grado Romántica II * Castillo Listado

En nuestro lugar de la boda del castillo del siglo 17 maravillosamente histórico cerca de la ciudad comercial de Shrewsbury podrá disfrutar de su ceremonia civil, desayuno de la boda y la noche de recepción; ya sea íntima y romántica o una lujosa fiesta con familiares y amigos. Hermosa cualquier época del año, usted puede intercambiar sus votos en los jardines del hotel, o en el interior de nuestro hotel castillo país — y, por supuesto la opción de casarse en una iglesia local también está disponible.

Uso Exclusivo

Significa exclusivamente Tuyo

Lugares de boda no convencionales

Original picture here

Rowton Castle es perfecto para medida exclusiva de uso de bodas; aunque si lo prefiere, hemos diseñado cuidadosamente una selección de todo incluido-boda paquetes pensando en usted; por lo que es un poco más fácil para elegir los detalles de su día grande.

Personalizados Castillo de boda presentaciones

Si está pensando en nuestro banquete de boda del castillo para su día especial, estaríamos encantados de tener la oportunidad de mostrarle todo nuestro hermoso castillo histórico y los jardines, y discutir sus ideas de la boda.

Comments are closed.