Imagenes

Los Angeles Wedding Planner

Los Angeles Wedding Planner

Original picture here

Reúna a su familia y amigos a su alrededor para declarar y celebrar su nueva vida juntos!

¿Su boda será una, ceremonia privada íntima o una gran entrada en el matrimonio? Sea cual sea su visión, cuando usted toma sus votos, será un momento memorable y duradera en el tiempo. Voy a ayudarle a encontrar su estilo de la boda para que se refleje la verdad de lo que eres como una pareja.

Tira el arroz y lavanda en el aire es el momento de celebrar su unión! Comer, beber, bailar y celebrar en un estilo que establece el tono para el resto de su vida juntos. ¿Se imagina una cena junto al mar para 20 huéspedes tostar a su futuro? O 250 invitados sentados bajo lámparas de araña en una habitación gran baile? O un cóctel informal con estaciones de comida temáticas en un jardín? Cada detalle debe reflejar usted y su cónyuge y contar la historia de su romance. Es hora de comenzar una vida de recuerdos juntos. He pasado años como coordinador de bodas y servicio de catering en los lugares más deseables de algunos LA así que aportarán su experiencia, la experiencia y la creatividad conmigo cuando creo su recepción perfecta.

Los Angeles Wedding Planner

Original picture here

Debido a que las bodas son mi pasión, lo hago mucho más para usted que traer a la vida el paquete que usted elija. De hecho, si usted llena el formulario de consulta para que pueda aprender un poco acerca de su visión, le enviaré algunas ideas creativas de la boda sólo porque se puso en contacto conmigo.

Llame hoy para hablar de las posibilidades!

Comments are closed.