Linux Wallpaper Changer | Imagenes
Imagenes

Linux Wallpaper Changer

Linux Wallpaper Changer

Original picture here

Cambiar fondo del papel pintado

Figura 1: Inicie el Centro de control de KDE

Figura 2: configuración del fondo en KDE

Bueno, voy a suponer que usted utiliza KDE. la interfaz gráfica por defecto en Mandriva. KDE es muy configurable, y la mayor parte de ella se puede acceder desde el Centro de control de KDE.

El Centro de control de KDE está en el menú principal de Mandriva, bajo -gt Sistema; -gt De configuración; Configure su escritorio (Figura 1) y en el centro de control, seleccione el -gt LookNFeel; Pestaña Fondo (Figura 2).

En esta ventana, usted tiene un buen número de opciones:

    Linux Wallpaper Changer

    Original picture here

  • Sin imagen,
  • Imagen,
  • Presentación de diapositivas.

Si selecciona la opción No hay imagen, usted será capaz de establecer el fondo a un color plano, varios tipos de gradientes, o un patrón. Personalmente, me gusta el gradiente elíptica con dos colores. No hay consejos reales para darle, sólo tratar todas las opciones y ver lo que te gusta! En esta ventana, usted será capaz de jugar con todos los colores, degradados y motivos.

Para el modo de imagen, usted tendrá que elegir una imagen (que puede ser cualquier cosa, en realidad), y el modo de mosaico. Por ejemplo, si su imagen es demasiado pequeña para la pantalla, es posible que desee centrado con un fondo negro, escala para llenar la pantalla, o titulado. Todas las opciones son posibles, y una vez más, depende de su imagen, y su gusto, por lo que juegan alrededor y ver lo que te gusta.

La presentación de diapositivas última opción le pedirá que defina una lista de imágenes en la velocidad a la que usted quiere que ellos pueden cambiar. Una vez iniciado, usted conseguirá. una presentación de diapositivas!

Bueno, eso es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que esto responde a tu pregunta!

Linux Wallpaper Changer

Original picture here

Linux Wallpaper Changer

Original picture here

Linux Wallpaper Changer

Original picture here

Comments are closed.