Imagenes

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Original picture here

Opiniones miembros

Este anime es impresionante. El primer episodio te hace curioso que quiere que usted sepa lo que sucederá después. La parcela es grande, los personajes son grandes la animación es buena. La serie hace sentir feliz y emocionada y al mismo tiempo, los theres una melancolía en ella, tiene unas emociones muy mezcladas. El final es sólo .Hopes finas hay una segunda temporada.

10.00

Hombre qué decir de Elfen Lied. Fue un paseo de emoción desde el principio y me hizo realmente quiero seguir adelante y seguir viendo más y más. Me sentí como el más visto este espectáculo cuanto más anhelaba para saber lo que sucederá después de hasta supieras. Sé que no era capaz de ver este espectáculo todo el tiempo como yo quería hacer para trabajar y tal, pero cuando no lo hice yo siempre me preguntaba qué es exactamente lo que sucederá después. En mi opinión me pareció que el concepto general del espectáculo fue realmente genial y es uno de los pocos que me ha gustado desde el principio de la serie. La única cosa que me lanzó para un bucle fue el final. a pesar de que lo veas sorta pasando yo no lo vi venir de lleno en el juego, pero lo hizo. Este espectáculo deff es en mi top 10 y tiene un valor de reloj re alto para mí.

Esta es una historia muy triste combinada con una gran cantidad de sangre. Si no te gustan las tripas volando alrededor y hemorragia extrema, te recomiendo que te saltas. La OP fue muy agradable e inusual ya que está cantada en latín.

10.00

Poco demasiado sangriento, casi hace que las cosas commical para mí 🙂 Quiero decir, que hace la sangre realmente necesitan para volar tan lejos? ¿Es eso realmente lo necesite? No no es. Y no todos los chics realmente tiene que estar desnudo? Quiero decir, vamos, que era un buen argumento supongo pero el contenido ecchi y el gore excesiva hizo patético. Yo realmente no sé cuál es el punto de todo el anime es tampoco. Recuerdo que cuando vi la primera vez que me chupaba y fascinado pero ahora mirando hacia atrás, ¿qué pasa con esa serie era tan maldita atractivo? Hmm.

Tengo que saber sobre este anime porque escuché y me enamoré de la canción latina hermosa en Youtube.

Luego vi otro video sobre los diez primeros manera más loca a morir en el anime y "la muerte de vectores" de Elfen Lied estaba en la lista. La forma en que la chica sin expresión de pelo rosa mató a la gente realmente estaba loco y empecé a ver el anime mí mismo. No me arrepiento.

En los primeros cinco minutos, el número de muertos es de hasta 19 años y la chica desnuda básicamente les destroza miembro a miembro y la sangre salpica en todas partes. Comparado con esto, Hellsing es como Teletubbies. Es la cosa más desordenado que he visto nunca.

Pero Elfen Lied no se trata sólo de matar y destrozar los cuerpos humanos. Lucy / Nyu es un personaje lamentable y su destino es extremadamente trágico. Los últimos episodios cuando su pasado y su relación trenzado con Kouta finalmente desenredaron, me gritó mi corazón. La narración es muy poderosa y conmovedora.

La única cosa que tengo que quejar es la obra en bruto. Por lo general, me parece muy molesto y decepcionante, pero de alguna manera con Elfen Lied, puedo perdonar esto.

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Original picture here

Una muy buena y oscura del anime, que guarda muchos secretos. También tiene muchos momentos de gore, por lo que no puede ser para todos, pero estoy seguro de que mucha gente va a disfrutar de ellos. Si usted está interesado más, tengo un examen completo escrito aquí.

El anime tiene 13 episodios, más un bono único. Pero la ventaja no se incluye en algunas ediciones de los DVDs. Cada DVD contiene tres episodios, mientras que el primer volumen contiene cuatro. Tenga en cuenta que la primera es casi agotado todas partes por lo que se vuelve más y más caro.

Por último hecho con esto!

Me encanta esta serie, incluso tú el cierre del anime son diferentes de la manga (no sé si van a hacer la segunda temporada), todavía me encanta de todo corazón. Es difícil odiar al Diclonius tú también han matado a tantas personas, cada uno de ellos tienen una razón por la que actuaron de esa manera.

La razón por la que seguí viendo esta serie es porque quería ver el final de las tres principales Diclonius, Lucy / Nyuu, Nana y Mariko, yo quería ver lo que pasó con ellos, es intrigante aún triste. Incluso lloro en algunos de los episodios, sólo cruelmente toca mi corazón. T ^ T Utilización ‘Lilium’ como la música bg por escena triste es demasiado para mí para manejar.

La historia es bastante interesante inusual decisión, artístico respecto "manos". Doble personalidad de la protagonista también llamar la atención. Pero para mí, hay demasiadas escenas sangrientas en el anime (mis ojos se abrieron redonda sobre los primeros cinco minutos)

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Original picture here

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Original picture here

Libre Informática I Love Lucy Wallpaper episodio

Original picture here

Comments are closed.