Imagenes

Álbum de boda

Álbum de boda

Original picture here

Crear un álbum de boda. Es gratis!

Contraseña

Vuelva a escribir la contraseña

o inscribirse a través de facebook

CÓMO INSCRIBIRSE EN FOTOS DE BODAS

Nombre de usuario. Su boda fotos nombre de usuario es el título de su cuenta y el nombre que sus amigos y familiares podrán ver cuando usted invita a ver su álbum de boda en línea. Un nombre de usuario puede ser de cualquier disposición de las letras y números alfabeto Inglés estándar, pero no puede contener espacios ni símbolos.

Dirección de correo electrónico. Nunca compartiremos su correo electrónico con terceros, y usted sólo alguna vez recibir información que está directamente relacionada con su membresía en fotos de la boda. Sin embargo, si usted olvida su contraseña boda fotos, le enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico especificada, por lo que es importante que elija uno que tiene fácil acceso. Si usted desea cambiar su dirección de correo electrónico registrado, puede hacerlo fácilmente en la sección «Mis ajustes».

Álbum de boda

Original picture here

Contraseña. Una contraseña puede ser de cualquier disposición de las letras, símbolos y números. Elija uno que tenga sentido para usted y que usted será capaz de recordar (pero no te preocupes, le enviaremos un recordatorio si le toca olvidarse de él).

Condiciones de uso. Esta es toda la materia legal. No se requiere la lectura más interesante, pero su aceptación.

Y eso es todo! Es gratis, fácil y en pocos minutos podría estar compartiendo su álbum de boda con amigos y familiares en todo el mundo! Así que regístrate hoy!

Alternativamente, si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro servicio de álbum de boda en línea o cómo inscribirse, por favor contacte con nosotros en support@weddingpics.com y estaremos más que encantados de ayudarle.

Álbum de boda

Original picture here

Álbum de boda

Original picture here

Comments are closed.