Imagenes

Las luces de bengala boda barato

Las luces de bengala boda barato

Original picture here

Sparklers mayorista

El uso de bengalas añade un elemento excitante para su próximo evento especial. Estos palos brillantes largos son el único tipo de fuegos artificiales que se significa en realidad que se celebrará en la mano. El uso de bengalas le dará una emoción, ya que parpadean con chispas — una forma llamativa y divertida para agregar una actividad no muy peligroso por la noche. Este tipo de “de nivel de entrada” elemento pirotécnico ha sido durante mucho tiempo un deleitó al público en fiestas, bodas y las celebraciones de la noche, probablemente porque los amigos y la familia todo pueden entrar en la acción.

Tiempo Burn se correlaciona positivamente con la longitud de las luces de bengala elegidos; el más largo es el palo, el más largo de la quemadura. Disponible en una gama de tamaños; 10 pulgadas, 20 pulgadas y 36 pulgadas son los más populares entre los consumidores. En términos de tiempo de grabación, diez bengalas pulgadas queman durante unos 45 segundos, bengalas de 20 pulgadas por unos 2 minutos y bengalas de 36 pulgadas de unos 4 minutos. Conocer el tiempo de combustión es información útil si usted está tratando de poner en escena una foto fabulosa.

Las mejores selecciones en sparkler colores al por mayor son de plata o de oro. Pero si te sientes un poco más salvaje, usted puede encontrar luces de bengala en una caja de lápices de colores de colores como el rojo, verde y azul, o incluso de varios colores. Algunos mayorista bengalas fueron compuestos con efectos adicionales y tienen fases de combustión distintos que cambian de color y se traducen como los compuestos químicos queman su camino hacia abajo la palanca.

Comments are closed.