Imagenes

La renovación del voto de boda Vestidos

La renovación del voto de boda Vestidos

Original picture here

Una pareja pone gran pensamiento en votos de su boda — los votos de la ceremonia de renovación requieren igual de mucha consideración a pesar de que la pareja ya está casada.

Acerca de renovación de votos

Una pareja puede optar por renovar sus votos matrimoniales para una serie de razones. Algunas parejas optan por recrear sus festividades de la boda en un significativo aniversario, o parejas pueden optar por comprometerse de nuevo a su matrimonio después de luchar a pesar de las dificultades de relación o la infidelidad. Para algunas parejas, la oportunidad de renovar sus votos en un ambiente religioso es más significativa que la ceremonia civil que hayan estado casados ​​con, mientras que otros pueden optar por renovar sus votos a gran escala después de una sencilla fuga. Cualquiera sea la razón, los votos son una de las partes más importantes del evento y deben ser elegidos cuidadosamente para reflejar matrimonio fuerte de la pareja y el compromiso continuo entre sí.

Votos de boda — Ideas Ceremonia de Renovación

Mientras que las novias y novios de hoy tienen muchas opciones diferentes para sus votos inicial boda, todavía hay algunos requisitos básicos para esas palabras sagradas, sobre todo a los votos de la boda religiosa — votos ceremonia de renovación, por otro lado, tienen menos restricciones y un par pueden hablar lo que sea palabras de amor, la devoción, el honor y el compromiso lo desean, ya que prometen su amor el uno al otro de nuevo.

Las ideas populares para los votos de renovación incluyen:

  • La repetición de los votos originales. Esto es particularmente popular si la ceremonia es una buena aproximación de la celebración inicial. Se deben hacer cambios sutiles a la boda originales votos, sin embargo, para reflejar el hecho de que la pareja ha estado casada durante algún tiempo — cambiar "tomar esta mujer" a "mantener a esta mujer" por ejemplo.
  • Elegir completamente nuevas promesas. Una pareja que puede haber creado sus propios votos de la boda para su ceremonia original puede lamentar la pérdida de la tradición, y así podría optar por votos de boda tradicional de la segunda vez, o una pareja que no se adhieren a los votos clásica puede optar por crear la boda completamente personal los votos para una ceremonia de renovación.
  • La renovación del voto de boda Vestidos

    Original picture here

  • La elección de los votos de compromiso de la familia. Si una pareja está casada desde hace algún tiempo y ahora tiene hijos a compartir en la ceremonia, la adición de una dedicación a la familia es una manera significativa y simbólica para incluir a todos en las promesas pronunciadas.
  • Escribir votos reflectantes. Las parejas pueden escribir su propia boda votos para una ceremonia de renovación para reflejar sus años de matrimonio mediante la inclusión de anécdotas y referencias a su vida de casados ​​en las promesas que hacen. Esto puede ser una gran oportunidad para los votos de boda divertidas que asoman a las peculiaridades de su relación mientras sigue haciendo hincapié en que les encanta que tonterías.
  • Redacción de los votos para acciones futuras. Si una pareja ha superado importantes dificultades en su matrimonio, los votos de renovación pueden compartir su dedicación a hacer su futuro compartido una más brillante, más amante de uno. Al mismo tiempo, es importante recordar que los votos no son el lugar para hacer disculpas públicas por las transgresiones del pasado; cualquier problema grave debe ser resuelto de forma privada por lo que la ceremonia de renovación puede ser una alegre celebración de la dedicación continua de la pareja entre sí.
  • El uso de un formato no convencional. Mientras que los votos tradicionales se hablan solemnemente, votos de renovación pueden ser tan divertido y exótico como la pareja deseos. Cantar una canción, recitar poesía, o la elaboración de una quintilla voto inteligente son todas las formas de crear la diversión y los votos inesperado.

Votos de ejemplo

Cada pareja es diferente y cada matrimonio es diferente, por lo que no existe un formato estándar para la ceremonia de renovación de votos. Los votos tradicionales pueden servir de inspiración para la redacción hermosa, o parejas pueden optar por los votos dirigidos específicamente a una ceremonia de renovación. Las muestras de los votos especializados de renovación están disponibles en los siguientes sitios web:

Una palabra sobre Funcionarios

Si una pareja está planeando una ceremonia de renovación, es importante tener en cuenta que debido a que ya están casados ​​legalmente, un oficiante autorizado no tiene que presidir la ceremonia. Muchas parejas, sin embargo, no optar por tener un sacerdote u otro oficial reconocido llevan a cabo su ceremonia, y puede ser especialmente conmovedora para tener el mismo oficiante como para primera boda de la pareja. Por un asunto más casual, sin embargo, un familiar, amigo u otra persona significativa podría también conducir la ceremonia.

Votos de boda — ceremonia de renovación de votos, en particular — son una manera maravillosa para una pareja para expresar su amor, compromiso y dedicación hacia los demás. Ya sea que los votos de renovación imitan la boda inicial o si son más poco convencional, la clave es que todavía expresan el romance en curso y la alegría de la pareja se encuentra en su relación, hasta que la muerte los separe.

La renovación del voto de boda Vestidos

Original picture here

La renovación del voto de boda Vestidos

Original picture here

Comments are closed.