Imagenes

La joyería del vestido de boda

La joyería del vestido de boda

Original picture here

Si pensabas que la búsqueda de su vestido de novia fue muy divertido, usted se encontrará con un verdadero placer — es hora de personalizar. Sólo recuerde la primera regla en la joyería de la boda: No se exceda. Es tentador cargar sobre las chucherías y el bling, pero no queremos que todos los metales preciosos para usted eclipsar en el gran día. Siga estos cuatro pasos simples y usted se verá como la realeza sin que parezca que ha allanado el armario de la reina.

Coinciden con sus metales para su vestido.

Saber qué tipo de metal trabajará con la sombra de su vestido de novia de blanco es una buena manera de comenzar la elección de su joyería de la boda.

Blanco Vestido: Adornos de oro pueden entrar en conflicto con este color blanco brillante. Le sugerimos que se pega a la perla y platino.

Vestido de diamante blanco: Este color apenas blanquecino trabaja con oro y plata (y oro rosa y perlas — se entiende la idea).

Vestido de Marfil: Esta sombra luz de las velas es un blanco suave, ligero, y algunas versiones incluso tener matices amarillos. Adorne usted mismo con joyas de oro para resaltar el tono cremoso de la tela.

No se olvide de su escote.

Emparejar su estilo escote con el adorno adecuado puede agregar el carácter a su vestido de novia, o incluso destacar una característica única.

Sweetheart o sin tirantes: Para algo un poco diferente, no tome la collar, y se centran en algunas grandes pendientes de la lámpara en su lugar. Use cristalinas para un look elegante, o darle un golpe con un toque de color. Trate de usar una joya significativa como su piedra de nacimiento, o elegir un color de las flores en su ramo de novia (pero no de los adornos en su vestido — usted no desea hacer coincidir demasiado). Si usted va para una mirada coqueta, fresco, incluir dos o tres pequeñas flores frescas o de seda en el pelo para añadir un tacto suave, orgánico. La elegancia de época más su estilo? Rendir homenaje al pasado con un gran brazalete de estilo Art Deco o algunos ’20s inspirado broches de plumas rugientes.

V-cuello: Tanto si opta por un colgante o gargantilla, este estilo le ruega para la decoración escote. Una fina cadena con un colgante simple es una manera elegante de personalizar, mientras que las perlas (simple o doble hebra) rezuman encanto clásico. Si usted va para la mirada atrevería-a-ser-decadente, una gargantilla de cristal con pendientes a juego podría ser la combinación perfecta.

La joyería del vestido de boda

Original picture here

Halter o inversa Halter: Si usted usa su pelo en un moño elegante o cola de caballo, vestir su cabellera es una gran manera de personalizar un vestido halter. Las vendas son una gran manera de agregar estilo a su updo boda. Pero si diademas no están muy a su estilo, trate de añadir un poco de brillo a tu pelo con horquillas de cristal intrincados. Si tienes una melena rizada, seis y cincuenta y cinco horquillas es justo, mientras que las novias con cerraduras más delgadas (o el pelo corto) tendrán el mismo brillo con dos o tres clavijas.

En caso de duda, se adhieren a los conceptos básicos.

Si decidir sobre sus joyas está resultando más difícil que encontrar el vestido, hay un dúo de joyería que es atemporal: Par de diamantes (o CZ) caen-pendientes con un collar sofisticado, como un collar de perlas o una gargantilla de diamantes colgantes (o una pista pulsera para los vestidos sin espalda).

Ser uno mismo.

Lo más importante en cuanto a recoger las baratijas perfecto para su vestido de boda es que son un reflejo de ti. Si usted no está cómodo usando grandes pendientes de la lámpara, se adhieren a los postes. Me encanta la forma que se mire en un collar de lazo? A por ello! Si se siente cómodo en todos sus accesorios, su día conjunto de la boda está garantizada para deslumbrar.

La joyería del vestido de boda

Original picture here

La joyería del vestido de boda

Original picture here

La joyería del vestido de boda

Original picture here

Comments are closed.