Imagenes

La boda del monzón

La boda del monzón

Original picture here

En serio la gente. Solo mira!

No puedo creer la cantidad de Monzón han elevado su juego con ambiente bohemio de un masivo 70 (Recordaros de esta placa inspiración?) Los lujos! Los volantes! El campo! ¿Por qué, es prácticamente boho novia porno! Y como con todas las cosas Monzón nupcial. lo mejor de todo es el precio …

Con una gama de vestidos, perfectamente adecuado para una fiesta de patio trasero, romance rústico en un campo o tipi y el verano de lovin ‘bodas de estilo, estos sería increíble con accesorios con ramillete declaración, cinturones ostentosos o metálicos, sombreros Bianca Jagger-esque, o algunas de gravedad completa de bling del caramelo cabeza. La gama también cubre una multitud de vestidos cortos adornados o simples — Me encanta la idea de un vestido de baile, algo para una cena civil o ensayo ciudad.

Un montón de estos vestidos caen en las tiendas en mayo, pero para aquellos de ustedes que no pueden esperar, estoy encantado de decir la tienda nupcial está bien ya abastecido con grecian asimétrica inspirado, línea imperio y vestidos enjoyados que no se vería fuera de colocar en las pasarelas de alta costura.

Y estos son mis favoritos … Un poco Temperley, un poco vintage, un poco Williamson; pero sin la etiqueta de precio! Una novia astuto podría hacer mucho con estos. (No te olvides de revisar los números cortos!)

Tengo que salir y decir que … Creo que estas bellezas tienen más de un toque de la mirada Anthropologie sobre ellos y en este precio, no hay excusas para que el vestido segundos antes mencionado … Demonios, ¿por qué no usan una cada día hasta que se casan. Después de todo lo que son la Novia

Comments are closed.