Imagenes

La boda de Halle Berry

La boda de Halle Berry

Original picture here

Getty Images

Halle Berry fotos de la boda disponibles para el público son pocos y distantes entre sí, pero encontramos un par de fotos en línea y las hemos vinculados abajo! Échales un vistazo y obtener más detalles sobre la boda del A-lister aquí ahora.

Según un representante de la actriz, Halle Berry y Olivier Martínez se casaron 13 de julio en Francia en dos ceremonias separadas; una unión civil y una ceremonia religiosa. Derecho francés sólo reconoce el matrimonio civil; También la celebración de una ceremonia religiosa es puramente opcional y, de hecho, debe llevarse a cabo por separado de la parte civil del boda.

Halle Berry Fotos de boda: Primeras fotos de Fiestas franceses Emerge

La boda de Halle Berry

Original picture here

Alrededor de 60 invitados ayudaron Halle y Olivier celebran sus votos y disfrutaron de la cena antes de tapar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales privado. La hija de Halle de una relación anterior, Nahla, estaba presente; técnicamente, por lo que era pequeño hermano de Nahla, todavía acurrucado con seguridad en la panza mamá de Halle. El pequeño hará su debut y completar la familia Berry-Martínez a finales de este año.

En las fotos de la boda de Halle Berry que se han filtrado hasta ahora, podemos echar un vistazo al vestido de la boda de Halle. La novia embarazada, que ha sido por el pasillo dos veces antes, al parecer llevaba un vestido sin mangas blanco con brillantes adornos de los tirantes. En una de las imágenes, la actriz brillante se ve sentado en un coche de época ataviados con tul y encaje.

Aunque aún no podemos confirmar un diseñador (o incluso lo que todo el vestido parecía!), Los rumores antes de la boda se arremolinaban que Roberto Cavalli, Versace o Moniqe Lhuillier podrían haber creado su vestido.

La boda de Halle Berry

Original picture here

La boda de Halle Berry

Original picture here

La boda de Halle Berry

Original picture here

Comments are closed.