Imagenes

Kkk Wallpaper

Kkk Wallpaper

Original picture here

Tim Cook: Cómo El Klan, Martin Luther King y Bobby Kennedy me formaron

Mientras que la aceptación de un premio a la trayectoria de la Universidad de Auburn, su alma mater, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo de cómo el Ku Klux Klan, Martin Luther King y el senador Robert Kennedy en forma de su pasión por los derechos humanos y la igualdad. "Crecer en Alabama en la década de 1960, vi a los impactos devastadores de la discriminación «, dijo Cook en Nueva York el 10 de diciembre. "Personas notables fueron negados oportunidades y tratados sin dignidad humana básica únicamente por el color de su piel."

Usted puede ver el discurso completo debajo de la tapa:

Apple tiene políticas no discriminatorias que Cook cree que ahora debe estar escrito en la ley. "Ahora es el momento de escribir estas principios de la dignidad humana básica en el libro de la ley," , dijo, señalando que Apple es una empresa que cree profundamente "en el avance de la humanidad a través de sus productos y por la igualdad de todos sus empleados."

Kkk Wallpaper

Original picture here

Otro de los puntos del discurso de Cook fue la influencia positiva que ve de Apple decisiones sobre sus clientes. Compartió que recibe cientos de correos electrónicos de clientes cada día, y él los lee. "La semana pasada, recibí uno de una madre soltera con un hijo autista de tres años de edad, quien estaba completamente no verbal," él dijo. "El niño fue dado recientemente un iPad, y como resultado, su madre me dijo que por primera vez en su vida que había encontrado su voz."

Cocine señaló que hay tres fotos en su oficina en Apple: dos de Robert Kennedy y uno de Martin Luther King. "Sacrificaron todo, incluso sus vidas, como defensores de los derechos humanos y de la dignidad humana," él dijo. "Sus imágenes me inspiran. Sirven como un recordatorio para mí cada día que, independientemente del camino que uno elige, hay compromisos fundamentales que deben formar parte del viaje de uno."

Kkk Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.