Imagenes

Kjv Wallpaper

Kjv Wallpaper

Original picture here

Contenido

Advertencia Spoiler! Mayores detalles de la trama y los finales siguientes. (Saltar sección)

Después Raidou la violó, Ayame dio a luz a Ayane, pero no pudo hacer frente a criar ella como sus otros hijos.

Oriundo del Mugen Tenshin Village, Ayame conoció y se enamoró de Shiden, y juntos tuvieron dos hijos; Hayate y Kasumi.

Mientras Shiden estaba lejos, su hermano mayor, Raidou violada Ayame. Esto resultó en el embarazo y el nacimiento de Ayane. Mientras Hayate y Kasumi se trataron como sus herederos, Ayane se mantuvo alejado de la verdad de su nacimiento y fue apartado del clan debido a la vergüenza de Ayame. Cuando Ayane era mayor, Ayame le reveló que ella era su madre. Esto dio lugar a los celos de Ayane hacia Kasumi.

Cuando Ayane estaba molesto, Ayame consoló a su hija. Ayame le dijo a Ayane que la sangre en las venas de Ayame fluyó en Ayane, Kasumi, y Hayate y sus lazos familiares eran más fuertes que cualquier código shinobi. Ayame le preguntó a su hija para salvar a Kasumi en lugar de ser su enemigo. Después de eso, Ayane dejó de llamar Ayame Mi Señora y comenzó a llamarla Madre.

Spoilers terminan aquí.

Incluso después de que pasa el tiempo, Ayame no parece edad.

Ayame es una mujer delgada, de tez pálida con una cara redonda con rasgos suaves y ojos grandes, redondos, al igual que sus hijas Kasumi y Ayane. Sus ojos son de color marrón oscuro (verde en Dimensiones ), Al igual que el pelo, que se lleva suelto y largo con un corto de primera franja; es posible que su hijo Hayate heredó su color de pelo de ella. Aunque Ayame se demuestra que es joven cuando sus hijos son muy jóvenes — unos diez años — después de seis años, o tal vez más pase, Ayame no parece tener edad y todavía se ve tan joven como lo hizo años antes, sin embargo a diferencia de su marido. Su atuendo normal parece ser un kimono, como se la ve llevando uno en todas sus apariciones.

Aunque visto brevemente, Ayame es una madre amorosa hacia Hayate y Kasumi; ella felizmente relojes que jueguen juntos como hijos, y cuando Kasumi huye del clan después Raidou daño Hayate, Ayame se angustia con la desaparición de su hija de inmediato, posiblemente porque ella sabe por qué Kasumi izquierda y estaba poniendo a sí misma en peligro, y que el clan ahora tendrá que matar a Kasumi por arriesgar su seguridad, lo que sería terrible para cualquier buena madre a cara.

Ella no siente lo mismo hacia Ayane como ella no podía hacer frente mentalmente con la crianza de un niño concebido por violación y Ayane habría recordado constantemente Ayame de ese evento traumático. Ella también podría haber sido presionado para renunciar a Ayane, que era de un "maldito" nacimiento, para mantener el honor de la familia de cabeza o para mantener Shiden feliz, ya que no puede haber querido plantear el hijo de su hermano deshonrosa. Sin embargo, la forma en Ayane fue concebido haría muchas mujeres no quieren criar al niño a sí misma. A pesar de esto, ella sin duda ama Ayane igual que ella hace sus otros hijos.

Kjv Wallpaper

Original picture here

Nombre de Ayame en kanji (菖蒲), medios "Iris ." También es el nombre que se le da a un tipo de iris japoneses, que actúa como un símbolo de caracteres para su hija, Ayane en el Ninja Gaiden serie. Esto parece bastante extraño y un poco irónico, como Ayane era el niño que no podía soportar la idea de mantener.

Ayame está demostrado que tiene un gran amor por su marido. Él se enfureció después de enterarse de Raidou violarla. Se muestran a cuidar mucho el uno al otro y parecen tener una buena relación de esposo / esposa.

Parece que Hayate tiene una buena relación con su madre. Como un niño, ella lo vio jugar con su hermana menor, Kasumi. Está muy implicado preguntó Hayate mirar siempre después de su hermana mientras sostenía fuertemente cuando en el festival de la mano. A pesar de que rara vez se ven juntos, es obvio que ellos aman y honran entre sí en gran medida.

Ayame se demuestra que es muy cariñoso a Kasumi, como se muestra cuando ella dijo tristemente su nombre después de descubrir que su hijo fue. Incluso pidió Ayane para ayudar a Kasumi en lugar de ser su enemigo, mostrando su amor por sus hijos.

Ayane nunca apareció ira hacia su madre, muy probablemente porque ella entendió por qué su madre le regaló. A pesar de lo sucedido, Ayame ama tanto como sus otros hijos. En Dead or Alive: Dimensions. compartieron un momento de ternura y Ayame le dijeron que no llamarla "Mi Señora ". Después de la discusión, por primera vez en su vida, Ayane llamado Ayame "Madre ".

Raidou es de Ayame hermano-en-ley. Mientras Shiden estaba ausente, la violó. Esto dio como resultado el nacimiento de Ayane. Durante la apertura de la película Dead or Alive 2 Último. Ayame tiene un flashback de Raidou violarla. El retroceso mostró Ayame airadamente mirando al Raidou, así que es posible que ella se puso de pie para él.

Kjv Wallpaper

Original picture here

Kjv Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.