Imagenes

Juegos chinos de la boda

Juegos chinos de la boda

Original picture here

Hay dos aspectos del día de la boda, donde se juegan los juegos. Los primeros son llamados «juegos de puertas, que son trucos o tareas establecidas en el novio en su intento de recoger a la novia de su casa en la mañana de la boda. Los otros juegos son partidos sexy y concursos espíritu jugado bien durante la fiesta de recepción de boda o después en la cámara nupcial.

Juegos de puerta

Cuando el novio llega para recoger a la novia, sus damas de honor deben darle algunas tareas para demostrar su amor. Estos nunca deben insultar o menospreciar el novio y siempre deben estar en buena diversión.

* Recita un poema sobre el amor por su nueva novia.

* Responder a las preguntas acerca de su relación o sus intereses.

* Canta las canciones de amor en voz alta.

* Comer algunos alimentos picantes.

* Realizar tareas físicas como flexiones o sprints.

* Hacer pagos de sobres rojos a las damas de honor

Para los juegos de preguntas, el novio es castigado si responde incorrectamente. Los castigos pueden ser gracioso o burlas, como dibujar en la cara con lápiz labial o lo que le obligó a comer algo desagradable.

Recepción / Bridal Cámara Juegos

La verdadera diversión comienza durante la recepción (o cámara nupcial), cuando animados juegos subidos de tono se juegan entre la novia y el novio, ya veces los invitados. El maestro de ceremonias o un maestro designado juegos deben supervisar cada juego, la elección de la música divertido para ir con cada uno y teniendo cuidado de elegir los juegos que se adapten a la pareja. Además, la novia debe llevar un delantal o una toalla durante los juegos más sucios para evitar manchar su vestido caro. Todos los juegos comienzan después de la novia se ha convertido en su vestido de recepción rojo.

* Palillo En una botella — El novio debe maniobrar un palillo colgando de una cadena alrededor de su cintura en una botella vacía entre las piernas.

* Balloon Pop — El novio tiene un globo entre las piernas, y la novia aparece sin usar las manos.

Juegos chinos de la boda

Original picture here

* Pollo Parte Kiss — Ocultar piezas de pollo al azar de 3 cuencos. La novia o el novio elige un bol y deben besar la parte del cuerpo correspondiente en el cónyuge.

* 8 peniques — Ocho centavos se pegan al cuerpo de la novia con cinta de doble cara. El novio está con los ojos vendados y debe sentir su camino alrededor de encontrarlos.

* Amor Charade — El novio o la novia actúa frases (típicamente insinuaciones sexuales) para el cónyuge de adivinar. Los huéspedes pueden imponer una sanción si la otra parte no responde correctamente.

* Dulces Bites — con los ojos vendados, la novia va a comer trozos de fruta colocados en el cuello y la cara del novio.

* Trabalenguas — Cuelgue un plátano en una cadena. La pareja debe conseguir, despegarse y comerla usando sólo sus bocas.

* Collar de la cereza — Una cadena de cerezas se coloca alrededor del cuello de la novia y el novio tiene que comer fuera.

* Egg Roll — La novia debe ponerse de rodillas delante de su marido y rodar un huevo duro a una pierna del pantalón, a través de la entrepierna y por el otro lado.

Juegos chinos de la boda

Original picture here

Juegos chinos de la boda

Original picture here

Juegos chinos de la boda

Original picture here

Comments are closed.