Imagenes

Jordan Knight boda

Jordan Knight boda

Original picture here

Boybands no morirán. Backstreet Boy Nick Carter y el ex New Kid on the Block Jordan Knight han unido sus fuerzas para crear gigante intergeneracional Nick & Caballero. Con su álbum homónimo lanzado el lunes y su gira nacional a partir a finales de este mes, los dos insisten no sólo en su propio estrellato bancable, sino también en la importancia de que el sonido que ayudaron a crear.

Y, sin embargo, mirar respectivas trayectorias de carrera del dúo, y la calidad asombrosamente genérica de su álbum, Nick & Knight mostrar una extraña toma triste, en un cierto tipo de masculinidad, y por lo tanto todo el género boyband: aunque coreografiado bien bonita y, el dúo son agresivos y desesperados en su intento de afirmar su propia importancia, y nos aseguran que son No impotente.

Tome el primer single one more time. En el video, Nick & Caballero jugar fotógrafos para un grupo de mujeres (modelos? Estrellas porno? ¿Importa?) Con ganas de posar para ellos, batiendo sus pestañas, lamiendo sus labios, dando vueltas en las camas cubiertas de plumas suaves. El dúo alentar a las mujeres, disparándoles pulgares-ups y generalmente egging ellas en adelante, bajo la apariencia de conducta empoderamiento de apoyo. Y, sin embargo, toda la escena se lee como si la dinámica se invierten de alguna manera: se trata de los jóvenes, las mujeres viriles cuya presencia permite que existan los envejecimiento estrellas del pop, no al revés.

Mella & Vídeo de Knight para una más vez.

Mella & Knight, cantando «¿Te acuerdas / Cuando estabas tan borracho / Tirado en el piso», parecen ser los únicos que pierden en una realidad alternativa donde su atractivo sexual y su talento son muy inflados. En una entrevista con Good Morning America, el dúo describe su sonido como «pop, rock, R&B, urbano … todo mezclado juntos para crear Nick & Knight. «Carter y Knight también se han comprometido a cubrir Prince y Lenny Kravitz canciones en sus shows en vivo, esencialmente advertencia de que su propia música no es necesariamente vale la pena escuchar, y que sus propios talentos se limitan esencialmente a karaoke glorificado.

Y si la música era lo suficientemente bueno para valerse por sí misma, sería el lanzamiento del álbum oh-tan-convenientemente programada para coincidir con el estreno de la última incursión de Carter en la televisión la realidad? I corazón Nick Carter. se estrena la próxima semana en VH1, pretende contar la historia de lo privado Nick Carter y la ira vengativa de las masas antes mencionados que su único y verdadero amor y Tiger favorito batieron pin-up ahora está casada y llevado. Nueva esposa de Carter, la actriz Lauren Kitt, co-estrellas. El momento en que el álbum, la gira, y el espectáculo de la realidad, se plantea la pregunta: ¿qué grito desesperado de atención es un intento de promover que otro grito desesperado de atención?

E! ‘S House of Carters, un espectáculo esfuerzo realidad antes.

Jordan Knight boda

Original picture here

Esto no es de Carter primera realidad del rodeo: 2006 ya nos trajo Casa E ‘s de Carters, mostrando Nick y sus hermanos tratando desesperadamente de revivir sus carreras y la comadreja su camino en otros 15 minutos de fama!. Es muy posible, aunque trágica, esa búsqueda de Carter por la legitimidad terminó antes de que comenzara, con su actuación como el Slip ‘N niño de diapositivas en Edward Scissorhands, filmado mucho antes de que Carter podría haber soñado alguna vez con cuatro armonías, pelo helado, y marginalmente intentos creativos para permanecer en el centro de atención.

El video de la pista de baile de Jordan Knight dártelo.

Knight es también no es ajeno a la realidad TV. Él apareció como juez en la versión para niños de American Idol, American Juniors de 2003, y también en el mundo real al estilo The Surreal Life de VH1 en 2004, en la que vivía en una mansión con otras ex estrellas lavadas-up. Casado y con dos hijos, de edades entre 15 y siete, Knight, de 44 años, ahora ha pasado aún más tiempo tratando de mantenerse famoso que él era siempre famoso para empezar.

Una Vez Más, es cierto pegadizo en el oído-gusano boyband tipo de camino, gira en torno a la letra: «Tú vas a sentir tan estúpido / Cuando te das cuenta de lo que hiciste / Nadie puede hacerte sentir como yo.» La señora protesta demasiado: el único que dio la sensación estúpida después de esta última estratagema para la atención va a ser Nick & Knight, dejó con sólo sus recuerdos de tiempos mejores para consolarlos.

Comments are closed.