Imagenes

Jolteon Wallpaper

Jolteon Wallpaper

Original picture here

Actividad

En vista de que no he actualizado en mucho tiempo, me di cuenta de que te daría un vistazo a mi proyecto de felpa actual (con perdón del telón de fondo, me siento en una vieja manta cuando coso).

Sí, es un rey Candybug, he estado trabajando en la fabricación de uno de él durante unos dos años. Tuve algunos problemas importantes con el patrón, que terminó con mi rabia dejar de fumar por completo durante un año más o menos. Su patrón es similar al Turbug aquí. con unos pequeños cambios para adaptarse mejor a esta versión. Y no, no voy a añadir rayas en las piernas o los brazos, esto se arrastra desde el tiempo suficiente, sólo quiero hacer con ella para que pueda pasar a otros proyectos.

Actualmente estoy trabajando en la fabricación de la cabeza, me enseñó a bordar a mano detalles utilizando este tutorial ingenioso aquí. Lo que significa que ya no voy a usar pintura de la tela para los pequeños detalles! Muy emocionante!

Esto con el tiempo se convirtió en un tutorial exclusiva tumblr, debería estar disponible este verano (con suerte, como siempre digo. Las cosas tienden a cambiar). Si desea ver más de mi trabajo, tanto de costura y el arte relacionado, no dude en visitar mi blog aquí &# 9193; the-shy-artisan.tumblr.com/. (Sólo se advirtió que se duplica como mi personal). Estaré encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener

Jolteon Wallpaper

Original picture here

auto recordatorio: depósito en trozos más tarde

Rey Candy (bug) &# 169; Disney

Plushwork / patrón &# 169; Me

Jolteon Wallpaper

Original picture here

Jolteon Wallpaper

Original picture here

Jolteon Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.