Imagenes

Invitado del vestido de novia

Invitado del vestido de novia

Original picture here

Cuando se trata de traje de la boda, usted tiene que tener especial cuidado (como invitado) acerca de cómo elegir un traje — usted acaba de llegar a sentirse incómodo y fuera de lugar si no le dan un pensamiento. Lo importante de hacer, es averiguar qué tipo de boda que es; es uno formal, semi-formal o informal? Usted se está preguntando cómo le clasificar cada uno de ellos, ¿no? Es simple.

Invitaciones suelen tener pistas en la forma en que están diseñados y presentados, de si la boda va a ser una celebración convencional o no convencional. Una pareja que se intercambien los votos en una iglesia, son más propensos a tener una recepción tradicional, formal justo después. Usted puede decir de cómo está redactado la invitación y el lugar de la recepción que se recogió publicar los arreglos de la iglesia. Para las parejas que intercambian sus votos en un escenario al aire libre como en un patio trasero, parque, o en la playa, que te van a notar que la invitación es menos formal en su totalidad, utilizando redacción optimista e incluso humorístico.

Algunas parejas de hecho a mencionar el código de vestimenta, lo que hace las cosas mucho más simples de un huésped. En los casos en que no exista indicación, no se preocupe — simplemente obtener más información sobre la pareja y los detalles de la boda, así que usted sabe lo que está en para. De esa manera usted puede evitar un percance armario incómoda sin preguntarse cómo escapar de la boda desapercibido.

Qué ponerse para una boda Como Invitado

Invitado del vestido de novia

Original picture here

Las mujeres por lo general tienen que mal cuando se trata de elegir un vestido — debería ser en lila o rojo? Largo o corto? Un vestido tubo empotrado o un número de tiras? El dilema para los hombres es bastante similar, con excepción de las opciones que están presentadas con maquillaje es un poco más fácil. Sin embargo, ambos sexos deben medir por la naturaleza de la pareja a-estar casado-(si los conoce bien), especialmente la invitación, en busca de pistas sobre qué tipo de boda que puede esperar. Echemos un vistazo a algunos ejemplos de qué tipo de conjunto de Don, al asistir a una boda.

Formal Affair

Para Mujeres

Comments are closed.