Imagenes

Invitaciones de boda del art déco

Invitaciones de boda del art déco

Original picture here

1930 Glamorous Art Deco Boda

De la novia, Carrie: Nos encanta todo lo vintage a partir de nuestra propia casa a los muebles a la arquitectura. Michael es un aficionado a la historia de LA y disfruta aprendiendo sobre la arquitectura histórica de viejos edificios hermosos de Los Ángeles y Carrie también tiene una apreciación de tales gemas LA. Debido a nuestro amor de los edificios históricos que sabíamos que queríamos tener nuestra boda en una colocación histórica estación de trenes de la Unión y, específicamente, la Fred Harvey Room Restaurant, era el lugar perfecto para nosotros. La arquitectura es preciosa y porque es un símbolo de los viajes, que nos fue perfectamente ya que también encanta viajar. Hemos estado en Ecuador, México, muchos países de Europa y con mochila a través de California.

Mi madre ayudó con muchos de los materiales impresos; ella y su novio hizo el "billete de tren de perforación de la vendimia" ahorre las fechas, invitaciones art deco, tarjetas y programas del menú del art déco. Elegimos traje de la boda que estaba cerca de los 30’S — 40. Tuvimos nuestros huéspedes firman tarjetas postales de época en lugar de un libro de visitas que se almacena en una vieja caja de cigarros y la maleta de la vendimia. Las tarjetas de escolta, que eran entradas a las tablas que fueron nombrados para los países que habíamos viajado a juntos y se les muestran en maletas de la vendimia que en realidad tenemos como decoración de nuestra casa

Queríamos tener estaciones- mediterránea, asiática y latinoamericana cocina- internacional para ir junto con nuestro tema de los viajes. Además, tuvimos la firma era tiempo de bebidas- Ramos Fizz y Barrenas Gin Basil durante nuestra hora feliz. Los vasos de tostado eran mi Nana. Son copas de champán de la década de 1920.

De Alejandra de Sterling compromisos: Trabajé muy de cerca no sólo con Carrie, sino también a su madre Linda y ambos eran tan detallado con todos los aspectos del día, no había un elemento que fue olvidado, cada detalle estaba cubierto y creó más especial sólo para Carrie y Michael. Fue tan conmovedor para ser parte de y ejecutar en su nombre.

Invitaciones de boda del art déco

Original picture here

Nos lo pasamos genial en nuestra cena de boda- era fabulosa, y queríamos asegurarnos de que nuestros clientes tenían comida que nos gusta comer. Mientras se servía la cena invitados escucharon viejos clásicos como Frank Sinatra y Louis Armstrong. Nos encantó el telón de fondo de Union Station para nuestras fotos como queríamos nuestras fotos para mirar la vendimia. Nuestros fotógrafos hicieron labrar un trabajo impresionante nuestras fotos y elegir las mejores tomas. Nuestras fotos y nuestros días fue increíble — romántico y glamoroso.

Los vendedores de la boda (Los Angeles, CA):

Lugar: La sala Fred Harvey en Union Station / Fotografía: Brian Callaway de Callaway Gable / Diseño Evento: Maquillaje Sterling compromisos / de la novia: Mariah Nicole / Catering: tía Em / Floristería: Gilly Flores y Eventos / Transporte: Limos Clásico

Invitaciones de boda del art déco

Original picture here

Comments are closed.