Imagenes

Invitaciones de boda con el cordón

Invitaciones de boda con el cordón

Original picture here

ACTUALIZACIÓN: Haga clic aquí para la invitación gratis descarga plantilla de conjunto

Hoy, me gustaría compartir otro proyecto DIY que hice para nuestra boda.

Cordón de DIY Invitaciones de boda

Yo tenía un montón de diversión el diseño de las invitaciones (un poco menos divertido ponerlos juntos … lol). Sabiendo que iba para una "país tipo con clase ‘aspecto y que me encanta de papel Kraft, fregué pinterest en busca de inspiración. Esta fue la chispa para todo el proyecto:

vía

Después de ver estos magníficos invita Yo sabía que quería invitaciones de la boda de encaje DIY utilizando tapetes y papel kraft.

La distribución de las invitaciones se basó en esta próxima invitar a: (I seriamente pasé demasiadas horas de mi vida obsesionado con opciones de fuente y el estilo;))

vía

Para el papel que compré 250 8.5 * 11 hojas de papel Kraft por $ 45 (Hace poco encontré aquí por menos, he usado el peso 100 portada, la Tormenta del Desierto). Los invita tomaron alrededor de 90 hojas y yo terminamos usando casi todo el resto para otros proyectos de papel de la boda. Toda la impresión se realizó en el Staples, que son muy razonables.

Este es un primer plano de los sans invitar el pañito … A veces simplemente sentarse y mirar en él, porque me gusta tanto …

Pero, en serio … Estoy seguro de que pasé más de 5 horas meticulosamente analizando cada fuente en el mundo … jaja me iba para un diseño más contemporáneo y la diversión con las palabras que me vino, frente a las invitaciones tradicionales de la cursiva. Esos son bastante también, pero yo iba a "agarre «??????

Si alguien está interesado en conocer alguna de las fuentes, o quiere una copia de la plantilla de la invitación de la boda utilicé: haga clic aquí

Invitaciones de boda con el cordón

Original picture here

Así que tomé estas fotos antes de hacer la mayor parte de ellos, y de hecho terminé atar arcos en vez de nudos como la de arriba. Atar la cinta fue un proceso de aprendizaje, pero cuanto más lo hizo mejor que tiene. Jake amablemente se ofreció a ayudarme, pero después de diez minutos de trabajando más de un arco, pidió ser relevado de sus funciones ?????? Dedos de los hombres simplemente no están hechos para este tipo de cosas …

Para las postales de RSVP que les había impresos y cortados en el Staples, entonces usé sellos que tenía y en relieve de la parte posterior. Se veían tan bonita con el negro brillante Ojalá la imagen capturada mejor ….

Mi mamá y hermanas me ayudaron un montón con ellos … me refiero al igual que muchas horas de corte, atar, estampado y relieve, por no hablar de dotación lamiendo, estampación, y hacer frente a … Usted chicas son los mejores! Y, debo mencionar que Jake me ayudó mucho también, ¿quién habría pensado que tiene un don para la grabación en relieve? ??????

Una vez más, si alguien está interesado en las fuentes usadas / más información sobre el proceso de estampación, yo estaría encantado de rellenar más detalles! Gracias por leer acerca de mis invitaciones de boda DIY encaje. Si te gusta mi blog, me encantaría que me siguen (por correo electrónico o bloglovin ‘en la barra lateral derecha) o ver mi Pinterest.  

ACTUALIZACIÓN: Gracias a todos por los comentarios positivos y maravilloso s de mis invitaciones de boda de encaje DIY tapetito! Haga clic aquí para la invitación gratis descarga plantilla Suite

Obtener todos los suministros que necesita para crear estas invitaciones a ti mismo: (enlaces de afiliados ):
Invitaciones de boda con el cordón

Original picture here

Invitaciones de boda con el cordón

Original picture here

Invitaciones de boda con el cordón

Original picture here

Comments are closed.