Imagenes

Indios vestidos de novia de color rojo

Indios vestidos de novia de color rojo

Original picture here

Siga con nosotros ahora en Twitter y Facebook y mantenerse en contacto con todas las últimas novedades más aquí en Redd. Simplemente desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el icono correspondiente.

No se olvide, si te gusta alguno de nuestros hechos a medida Trajes de novia asiática, Saris o trajes de diseño no dude en twittear o «como» las páginas del sitio web.

Ahora sólo podemos vender prendas de pedidos por correo. Si usted está interesado en esto, por favor enviar por correo electrónico su pregunta.

Si usted es una novia de casarse por favor envíe un mail con su consulta como citas comenzarán de nuevo pronto.

Tenemos un cholis muestra la selección, saris, lenghas, pijama churidar y otras prendas de la página web a precios reducidos. Estos son sólo está disponible a través de pedidos por correo. Si necesita más información de compras en línea estos por favor e-mail a su investigación.

Bienvenido a la página web de Redd Costura Nupcial (Londres), la casa de ropa de la boda de Asia y de novia. Si te vas a casar, entonces tenemos todo. Somos especialistas en el desgaste bordado tradicional india nupcial, ropa india y la última diseñador trajes de boda de Asia. Como se ve, tanto en Asiana y Viya Magazine.
Indian desgaste nupcial y lenghas a un estándar Costura Nupcial es muy poco frecuente en Europa. Trajes indios de la boda hechas de diferentes gasas y sedas raros y bordados intrincados también son muy raros.
¿Por qué elegir Redd Bridal Couture?

Servicio excepcional, de gran tradición moda asiática embargo Contemporáneo

Ajuste Perfecto

Cuando usted pide un traje de novia de Redd, creamos un maniquí sus medidas exactas. El traje hecho a medida es entonces labrado y equipado de acuerdo a su maniquí a través de todas las etapas de producción-que es tan bueno como estar allí mismo. Si usted está buscando esa foto lehenga diseñador perfecto o diseñador de trajes para hombre, que está en buenas manos!

Indios vestidos de novia de color rojo

Original picture here

Confiabilidad

Redd tiene cuatro Bridal Consultants plenamente calificados que también freelance con las principales empresas de novia. Todos los vestidos y sherwanis se hacen y se adaptan alrededor de las necesidades individuales personalizado.

Calidad Premium para su diseñador de desgaste

Cada traje nupcial en Redd es una pieza de alta costura de alta calidad. La prenda está hecha a medida para ajustarse y adaptarse a su cuerpo a la perfección, con la tranquilidad de que la elección de las telas, detalles y acabados son nada menos que de la más alta calidad.

Ya se trate de un sari, kurta diseñador o choli lehenga tenemos una amplia selección de trajes de novia india de primera calidad disponible tanto para las novias y novios.

Indios vestidos de novia de color rojo

Original picture here

Indios vestidos de novia de color rojo

Original picture here

Indios vestidos de novia de color rojo

Original picture here

Comments are closed.