Imagenes

Indiana Hoosiers Wallpaper

Indiana Hoosiers Wallpaper

Original picture here

Informar: L. A. mariscal compromete a Indiana

La educación de Alejandro Diamont no pudo haber sido mucho más Hollywood. Su padre Don pasó 22 años como actor en la telenovela «The Young and the Restless», y ahora aparece en «La Belleza y poder». La fama de su padre y de su propia mirada de estrella de cine le han ayudado a conseguir un comienzo en el modelado. Él incluso apareció en un comercial de refrescos.

«Me gusta que Big Ten, Midwest ambiente», dijo Diamont. «La gran ciudad de la universidad de la escuela es exactamente lo que quiero. Nosotros realmente no tenemos que en LA No es la misma sensación «.

Diamont sabía en realidad hace meses que IU era donde quería estar, dijo. Visitó por primera vez en enero, e incluso la experiencia de invierno en Bloomington sirve como punto de venta, ya que como él dijo, «no tenemos temporadas aquí.» Diamont estaba dispuesto a comprometerse a continuación, pero el entrenador de IU Kevin Wilson contuvo su oferta hasta que finalmente llegó a verlo lanzar en el campamento esta semana. Él vio lo suficiente como para tener la confianza de que le puso en el pliegue.

«Hay algo que me sentí el momento en que entramos en el campus que todavía no he superado», dijo Diamont. «No puedo enfatizar lo suficiente. No se sentía como un choque cultural. Me encanta Los Ángeles y me voy a vivir en Los Ángeles con el tiempo, pero quiero hacer algo diferente como una experiencia de la escuela … Desde el momento en que fui allí, me enamoré con el lugar. «

Ayuda, por supuesto, que el estilo de fútbol y el cuerpo técnico le caben también. Dijo que se llevaba de manera excelente con Wilson, así como el coordinador ofensivo Seth Littrell y entrenador de mariscales Kevin Johns.

«El entrenador Wilson tiene esa mentalidad muy intenso entrenador en jefe», dijo Diamont. «Él es un tipo sin excusas de tipo, y ese es el tipo de hombre que quiero jugar, alguien que me va a motivar a mejorar cada día.»

La ofensiva de Wilson, un sistema de difusión uptempo, él encaja también. Indiana lideró el Big Ten en obras de teatro dirigidas por partido la temporada pasada (78.3), así como ofensiva aérea (311.2 yardas por juego). The Hoosiers también fueron segundos en la conferencia en ofensiva total (442.0 yardas por juego).

«Se extienden el campo y consiguen el balón fuera rápido», dijo Diamont. «Eso es lo más importante. Eso es exactamente lo que hace mi ofensa en este momento, me gusta hacer daño a la defensa, sacar la pelota rápido y golpear donde duele.

Indiana Hoosiers Wallpaper

Original picture here

Diamont ha sido sobre todo eficaz para hacer que en su tiempo en Venecia. La pasada temporada como junior lanzó para 2,977 yardas y 31 touchdowns, ganando la Liga Occidental Jugador Ofensivo del Año. Lideró Venecia a las semifinales de la sección de la ciudad de campeonato de Los Ángeles.

«Obtiene el balón fuera muy rápidamente», dijo el entrenador de Venecia Angelo Gasca. «Y su brazo está consiguiendo mucho más fuerte. Probablemente añadió 10-20 yardas de distancia en sus lanzamientos, por lo que se ha ido de tener un buen brazo por encima de la media del brazo. A medida que crece y madura, su brazo será más de un punto a favor, y él es también muy atlético. Él tiene un gran escapability y buena conciencia bolsillo. Es un buen creador de juego cuando se pone al aire libre con la pelota. Él hace las obras. Pero sobre todo es un muy, muy buen pasador. … Creo que va a ser uno de los mejores mariscales de campo en California en su último año, y que debería hacer de él uno de los mejores mariscales de campo en el país «.

The Hoosiers no tomaron un mariscal de campo en la clase de este año, por lo que debe haber una cierta separación de clases entre Tre Roberson, Cameron Coffman y Nate Sudfeld — los tres mariscales de IU que compiten por el puesto de titular esta temporada, y Diamont. Cuando él llega, y especialmente si y cuando se pone las riendas de la ofensiva de IU, que carrera de modelo no será una distracción. Eso es quedarse en Los Ángeles

«Nunca fue ni siquiera una parte importante de mi vida», dijo Diamont. «En pocas palabras, soy un jugador de fútbol de primera. Es lo mismo que con el modelado de LA no va a ninguna parte. Es algo que hice por diversión. Soy un jugador de fútbol, ​​y punto. «

Indiana Hoosiers Wallpaper

Original picture here

Indiana Hoosiers Wallpaper

Original picture here

Indiana Hoosiers Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.