Imagenes

Impresionante Fondos

Impresionante Fondos

Original picture here

Descarga Cientos de Impresionante National Geographic Fondos para Mac, iPhone y iPad [Galería]

El nombre más importante en la hermosa fotografía de la naturaleza está aquí para ayudarle a complementarlos. Cada año, National Geographic ejerce en un concurso de fotografía, y este año, que han puesto todo de sus entradas en archivos JPEG descargables adecuadas para el escritorio, iPhone o iPad.

Hemos Knocked Up algunos de nuestros favoritos en la galería de abajo, pero si nada de esto funciona para usted, como un fondo de pantalla, se puede elegir entre cientos más encima en National Geographic sitio web.

La mayoría de las imágenes máximo hacia fuera en 1600 x 1200, así que mientras que estaré bien para la mayoría de los ordenadores portátiles de Mac, si tienes un iMac 27 pulgadas, tendrá que aguantar un poco de arriba-rezzing. Los iPad y iPhone versiones todos se ven muy bien, sin embargo.

Me encantan estos. Atrapado detrás de una computadora todo el día, lo que realmente puede ser fácil olvidar lo asombrosamente magnífica y increíblemente monstruosa del mundo puede ser realmente. Vislumbrando periódicas de que en el fondo de mi vida digital es lo que me ayuda a salir en ella más a menudo.

Impresionante Fondos

Original picture here

Cuál es tu favorito? Háganos saber en el s.

Impresionante Fondos

Original picture here

Impresionante Fondos

Original picture here

Comments are closed.