Imagenes

Imágenes de la boda Surya

Imágenes de la boda Surya

Original picture here

Para cristalina y grandes imágenes, visita

Tamil actriz SURYA Jyothika Matrimonio Álbum, Tamil actor de surya fotos de la boda sivakumar. Surya Jothika ahora ha bendecido con un hijo. Su nombre de la hija es diya.

Perfil de Surya:

Saravanan "Surya" Sivakumar (nacido el 23 de julio 1975) es un exitoso actor de cine tamil. Él es el hijo del actor de Tamil Sivakumar y está casado con Jyothika Saravanan, un popular ex actriz tamil. Él es bien conocido por sus papeles en varias películas versátiles. Actuó en varias películas notables como Nandha, Kaakha Kaakha, Ghajini, Perazhagan, Pithamagan y Vaaranam Aayiram.

Surya nació el famoso veterano actor de Tamil Sivakumar. Él es el mayor de tres hijos, el hermano menor de ser el galardonado actor de Karthik Sivakumar y una hermana menor llamada Brindha Sivakumar.

Estudió primero en Padma Seshadri Bala Bhavan escuela, Chennai de donde fue expulsado. Fue a la escuela de la prestigiosa St. Bede en Chennai. Se graduó de la Universidad de Loyola con una Licenciatura en Comercio y trabajó durante algunos años en la industria del vestido, antes foraying en la industria del cine. Él comparte una amistad con Tamil actor de cine Joseph Vijay quien fue su compañero de clase en la universidad

Imágenes de la boda Surya

Original picture here

Su debut en el cine, Nerrukku Ner (1997) con Vijay fue un gran éxito, pero todas sus películas posteriores no le fue bien. Su primer éxito razonable fue en la película con Vijay, Amigos. Pero él no consiguió ningún grandes pausas y su carrera parecía estar estancado hasta que el director Bala le acercó para un papel en su próxima aventura titulada Nandha, que con el tiempo se convirtió en su primera película aclamada por la crítica y le valió un Premio de Estado de Tamil Nadu de Cine al Mejor Actor .

En 2005, Surya entregado películas más exitosas en la forma de Aaru y Ghajini — después él creó una compañía de producción llamada Estudio Verde, que distribuye la película en el distrito de Chennai. Ghajini fue uno de los éxitos más sensacionales de 2005, con Surya jugando un paciente la pérdida de memoria a corto plazo, por la que incluso tonsurado la cabeza.

Fundaciones Agaram

Imágenes de la boda Surya

Original picture here

Comments are closed.