Imagenes

Imágenes de la boda india del sur

Imágenes de la boda india del sur

Original picture here

Esta fue otra boda de destino fabuloso para nosotros! En realidad, fue una boda de destino para muchos de los invitados, así como desde todas partes del mundo — incluyendo Chile, Australia, California, Nueva Zelanda, y Minnesota — demasiados lugares para mencionar! Era el grupo más interesante y diverso de invitados a la boda que hemos encontrado. Como la novia y el novio se criaron en las pistas de esquí, muchos de sus amigos y huéspedes eran esquiadores ávidos también. Eso era algo que mucha gente allí tenían en común.

Realmente no puedo decir lo suficiente sobre ambas Elisa y familias de Sam. Todo el mundo era atento, amable y muy hospitalario. Todos ellos son gente muy agradable en todos los sentidos.

También quedamos muy impresionados con el Trapp Family Lodge en sí. Hemos estado en Stowe muchas veces, pero nunca nos habíamos alojado en el albergue. Allí todo era impecable — el personal era amable y servicial, nuestra habitación era cómoda y grande y el entorno en general magnífica. Además, la cocina en el albergue era para morirse! Echa un vistazo a la "COSAS SABROSO" sección de este blog para ver fotos de la cocina de la Trapp Logia. Nos dieron la oportunidad de fotografiar (y gusto) muchas de las comidas que se sirven en el transcurso del fin de semana. Como verás en las fotos en este post, el paisaje alrededor de la casa de campo es simplemente impresionante. Además, estamos por lo general en Vermont en el invierno, así que ver las colinas verdes en la primavera fue muy bien cuidado.

Sam y de Elisa fin de la boda comenzó con una cena de ensayo en la Sala Mozart de la logia en la noche del jueves. Fue una deliciosa comida, incluyendo sopa, ensalada, un curso de juego y un entrйe. Hubo muchos discursos entretenidos y emocionales hechas durante la cena y la novia y el novio estaban llenos de emoción como sus muchos invitados y familiares compartieron una historia tras otra divertida para que todos oigan. Una mesa de postres deliciosos se estableció más tarde en el salón de la planta baja, donde se invitó a los invitados a una recepción de bienvenida y música en vivo.

Imágenes de la boda india del sur

Original picture here

La noche siguiente, nos invitaron a la casa del novio de los padres para un cóctel. Johannes y Lynne, los padres de Sam, fueron los anfitriones maravillosos, ya que abrieron su magnífica casa a todos los invitados a la boda. Fue un gran momento y que tuvo la oportunidad de fotografiar a Sam y Elisa en un ambiente más informal antes de su día de la boda. Tomamos fotografías de la comida que se sirve aquí también y tantas personas como sea posible, ya que disfrutaron de la fiesta en esta hermosa casa rústica.

Ahora bien, esto es algo que nunca hemos visto en una boda antes — un asado de cordero en un enorme pozo de fuego abierto! Elisa quería el cordero para estar listo para comer a las 2 am, por lo que se estableció para asar durante horas antes! También disponible para asar malvaviscos y eran todos los ingredientes para bastones — tan delicioso! Los huéspedes vagaban fuera de la tienda periódicamente para comprobar lo que estaba sucediendo en el pozo de fuego — que también era el lugar más caluroso alrededor, como la noche del aire de Vermont era bastante frío.

Sam y Elisa y todos sus clientes tenían un tiempo increíble durante este fin de semana de la boda de fiesta — igual que nosotros!

Imágenes de la boda india del sur

Original picture here

Comments are closed.