Ideas de la torta de la boda de la vendimia | Imagenes
Imagenes

Ideas de la torta de la boda de la vendimia

Ideas de la torta de la boda de la vendimia

Original picture here

Pasteles de boda del Birdcage del vintage

Pasteles tradicionales de la boda con pilares

Scottish Pride pastel de bodas más.

Cortinas de tartán comestibles son una opción popular para muchos boda escocesa y podemos reproducir casi cualquier tartán para crear un diseño de la torta impresionante.

Tortas de boda clásicos se basan en diseños tradicionales pastel de bodas que se remontan al siglo the18th. Eran grandes asuntos de muchas capas de fruto en gran medida, decoradas con formación de hielo real, columnas, flores y palomas.

Los ejemplos aquí muestran un estilo menos formal más suave; aunque cualquier combinación de color, se pueden utilizar tema, pilares o decoración.

Ideas de la torta de la boda de la vendimia

Original picture here

Temas escoceses incluyen pasteles de boda decoradas con tartán comestible, cardos sugarcraft y brezo. Tableros de Cake se pueden recortar con la cinta de tartán y siempre se puede añadir un cuchillo corte de la torta de nuestra gama de espadas boda escocesas.

Es posible tener niveles mixtos con pasteles de boda de esponja en los niveles más bajos y un rico pastel de bodas de la fruta más pequeña para el nivel superior, a partir de nuestra receta tradicional escocesa. Tortas ficticias boda también pueden ser sustituidos; cubierta en la adecuación de la formación de hielo éstos le permiten tener una creación más impresionante sin tener más pastel que se puede comer.

Entregamos regularmente pasteles de boda al Castillo Comlongon en Dumfries, Dundas Castle, cerca de Edimburgo, Dalhousie Castle, el castillo de Melville, Hopetoun House, Traquair House, Gretna Gables, Gretna Mill, de Smith Hotel, Castillo Drumtochty en Aberdeen, La casa de un amante del arte en Glasgow , Peebles Hydro y un sinnúmero de otros lugares de la boda en todo Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, Stirling, Gretna, Lanarkshire, Dumfries y el norte de Inglaterra. Conociendo un decorador de la torta cualificado y experimentado entregará y puesta en marcha que la torta de boda es sólo una cosa menos de que te preocupes acerca de su día especial.

Ideas de la torta de la boda de la vendimia

Original picture here

Ideas de la torta de la boda de la vendimia

Original picture here

Comments are closed.