Imagenes

Grandes vestidos de novia mullidas

Grandes vestidos de novia mullidas

Original picture here

Cosas que me encanta: vestidos de novia Fluffy, mantenerse hidratado, mis damas de honor.

Cosas que me don t amor: Tener la tercera ayuda que me ocupe de la primera con el fin de hacer frente a las consecuencias de la segunda.

Me imaginé este truco a cabo justo antes de mi boda, ya que mi vestido era (como se puede ver) particularmente rebelde y yo no t realmente les encanta la idea de emplear un pequeño ejército para ayudarme a mantener fuera del agua del inodoro (aunque mis damas de honor estaban dispuestos a ayudar, bendiga em). Había sido un poco más fácil de entrar y salir de, podría haber simplemente quitado, pero no — que era una operación complicada multi-persona, así, que implica un montón de cordón y cuidadosamente colocado imperdibles y chuletas de pollo — por no hablar de estar en topless en un baño público.

Y, por supuesto, yo soy el tipo de persona que tiene que orinar cada treinta minutos, y más a menudo cuando estoy nervioso.

Por suerte este pequeño truco es barato y sorprendentemente efectiva — además de que es fácil de esconder algunas bolsas de basura adicionales en el baño, o encontrar algunos en la mayoría de los lugares si te quedas sin. (Una bolsa de ropa funciona bien también, y le permite omitir el paso tres, puesto que ya tiene un hoyo extra.)

Paso 1: Comience con un vestido poofy.

Paso 2: Añadir una bolsa de basura grande, robusto.

Paso 3: Tear un agujero en la parte inferior de la bolsa de basura que es lo suficientemente amplia como para adaptarse a sus pies a través. Apunta que la mantenga pequeñas se expandirá al tirar hacia arriba las piernas, pero desea que se ajuste bien.

Paso 4: Entra en la bolsa y tire de los pies a través del agujero. Esta es la forma más fácil si usted toma los talones, pero en caso de pisos de baño súper brutos, se puede hacer. Párese cerca de una pared por lo que don t topple, sin embargo.

Paso 5: Tire de la parte superior de la bolsa y empezar a cargar su vestido-pelusa en él, mientras que mantener los pies muy cerca, así que usted don t ensanchar el agujero demasiado. Algunos de los disfraces pelusa inevitablemente tratar de escapar a través del orificio del pie, pero no es una gran cosa y sólo puede empujar una copia de seguridad en ese país.

Paso 6: Shimmy la bolsa de su cuerpo con cuidado, asegurándose de obtener todos los dress-piezas, cintas, trenes, etc en la bolsa.

Paso 7: Una vez que el pie hoyos alrededor de su cintura, se puede reunir la holgura en la parte superior de la bolsa y la sostiene en una mano, dejando la otra libre para… cuarto de baño… tareas.

Publicar relacionada Mi boda me ayudó a decidir qué hacer con mi vestido

Antes de la boda Pasé una buena cantidad de tiempo pensando qué hacer con mi vestido después de la boda. Basura el vestido? Acortar. Leer más

Descargo de responsabilidad: Si estás con un vestido que arruga fácilmente, puedo t promesa de que este ganó t arruga un poco… pero que podría ser inevitable, incluso con la ayuda de dama de honor.

Comments are closed.