Imagenes

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Original picture here

Pro

Movimientos políticos son siempre divisiva, pero éste se encuentra en lo más alto de la escala. Se trata de dos años después de la recesión y ahora, en la elección estadounidense, mucho de lo que está mostrando los medios internacionales es una gran discusión entre los aspirantes a la presidencia como a la forma en que Estados Unidos puede ser hecho para ser tan próspero como sea posible. La pregunta es — es que incluso deseable? ¿O deben los gobiernos de América y otros países apuntar principalmente a una distribución más equitativa de la riqueza, dado cómo algunos estadounidenses están en mayor pobreza que nunca, mientras que otros parecen sólo para obtener más ricos y más ricos?

Dado que el movimiento es muy vaga, permítanme definir mi idea de "igualdad económica". Economía tiene que ver con el nivel de vida. Tener un mismo nivel de vida significa que obtenemos una compensación justa por nuestro trabajo, y que tenemos trabajo que hacer. Esto implica tres procesos. En primer lugar, el trabajo debe ser justo, por lo que los empleadores no pueden discriminar o tratar a sus empleados mal. En segundo lugar, el trabajo debe proporcionar una indemnización adecuada a todos los empleados para que puedan tener un nivel de vida, pero no tanto que unas pocas élites pueden controlar el acceso a ciertos productos básicos. Aquí es donde las cosas como las leyes de salario mínimo y los impuestos progresivos entra en juego, que en muchos aspectos son las cosas más importantes que los gobiernos pueden hacer. En tercer lugar, significa que los gobiernos deben hacer todo lo posible para luchar contra el desempleo (sospecho que vamos a encontrar un terreno común aquí) la medida en que las personas son capaces de trabajar. En pocas palabras, la igualdad económica significa que todos tenemos el mismo acceso a un nivel de vida, sin tener en cuenta cosas como nuestros fondos o qué suburbio en el que vivimos que la intención de justificar todo esto cuando el debate se inicia -. Yo simplemente lo puso aquí para que no hay confusión sobre lo que en realidad estoy discutiendo en este debate.

Mi oponente es libre de definir exactamente cómo se mide la prosperidad. Definiciones tautológicas deben ser ignorados.

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Original picture here

La cuestión en este debate no es si una sociedad próspera o una sociedad igualitaria es preferible. No son necesariamente excluyentes entre sí. La cuestión es que los gobiernos de opciones generalmente deberían alentar (a pesar de las circunstancias excepcionales), en los casos en que una decisión política sólo puede trabajar a favor de uno u otro. Como de costumbre en el debate, el resto de las palabras tienen sus definiciones de los diccionarios estándar.

Por favor, sólo aceptan este debate, si usted va a tomar en serio.

La carga de la prueba es la mía. Esta es una aceptación / definiciones / ronda de configuración. Alrededor de cuatro es una ronda resumen, y debe utilizarse principalmente para resumir el debate, en lugar de hacer las cosas como abrir nuevos argumentos. El debate general se estructura exactamente igual que cualquier otro debate DDO.

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Original picture here

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Original picture here

Fuerza Aérea Fondos Ddo

Original picture here

Comments are closed.