Imagenes

Fútbol Lunch Box

Fútbol Lunch Box

Original picture here

Obtener ruta

«Anita y su personal es muy bueno y la comida es incluso mejor !!» en 4 opiniones

Comentarios Recomendadas

1 check-in

Mi familia y yo nos detuvimos aquí para el desayuno en nuestro camino a Montreal. Llegamos un poco temprano el sábado por la mañana, así que no había otros comensales. Es un pequeño lugar acogedor y el servicio era rápido y amable.

1 check-in

La caja de almuerzo solía ser mi sitio al que ir para el desayuno. Sin embargo en el último año o así lo ha empeorado. Hoy (07/20/14) fue el pateador de embargo. Llamamos en una orden de desayuno, y nos dijeron 10 minutos. Pedimos (3) arándanos, tostadas de pan con mantequilla, lado de tocino, y una hamburguesa azul resplandeciente. 10 minutos más tarde mi esposa llegó al lugar para descubrir que no sólo era nuestra comida no está lista, que ni siquiera había sido iniciado todavía! Así que mi esposa se sentó y esperó y observó como la orden de proceder llevó una hora entera para hacer. uno. artículo. a. a. tiempo.

En serio, 1 hora! Durante unos panqueques y una hamburguesa. Un disculpas mientras que se hicieron para el tiempo que tomó (nos dieron la hamburguesa gratis), su todavía difícil de creer. Así que, de todos modos llegamos a casa y comer nuestra comida; esto es lo que encontramos:

Fútbol Lunch Box

Original picture here

Azul Blazing Burger- No queso azul.

Brindis — básicamente sin tostar, empapado.

Tocino — reminiscencia de cecina. Duro y duro.

Tortitas de bayas azules — al mismo tiempo que estaban pasadas y difíciles, con una muy rara difícil de describir el sabor amargo como la leche en mal estado. Absolutamente desagradable.

Así que no sólo tuvimos que esperar más de una hora para una llamada en orden, pero la orden que recibimos fue apenas comestible e incompleta. Las únicas cosas comido eran la hamburguesa y el tocino; las tostadas y tortitas fueron directamente a la basura con muy poco comido.

Fútbol Lunch Box

Original picture here

Fútbol Lunch Box

Original picture here

Comments are closed.