Imagenes

Fondos Zbiddy

Fondos Zbiddy

Original picture here

De un vistazo

Francamente, no hay todo un heck de mucho que decir sobre pequeño, atractivo portátil Bluetooth de Microsoft Mouse 5000, aparte de que es un dispositivo señalador inalámbrico competente con poco para moverlo por delante de otros dispositivos señaladores inalámbricos competentes.

Afortunadamente, sin embargo, puede utilizar Exposé de Mac OS X & Espacios preferencia panel para asignar acciones Exposé o el lanzamiento de Dashboard para esos botones vestigiales; el botón para el pulgar un poco torpemente colocado actúa como botón del ratón 4 y el botón de rueda de desplazamiento como botón 3 del ratón.

Aparte de que la ventaja leve, el 5000 es simplemente otro ratón, un ratón Bluetooth bonito y compacto que viene con un bonito estuche acolchado, compacto. Debido a que es un ratón Bluetooth, necesitará un Mac equipado con Bluetooth para conseguir que funcione, pero usted no tendrá que llenar un puerto USB preciosa con un dongle RF como lo haría para otros ratones inalámbricos. Usted, sin embargo, tienen que soportar del 5000 la tendencia ocasional a tomar unos segundos para despertar después de haber caído en el sueño durante largos períodos de inactividad. Otro inconveniente Bluetooth: Microsoft afirma una autonomía de sólo tres meses para el 5000, así que recuerde de usar el 5000 inferior montado botón on / off.

Notebook Microsoft Bluetooth Mouse 5000

Ergonómico, el 5000 es un cajón de sastre. Su diseño jorobado hace más fácil de agarre que muchos ratones compactos, pero, en apenas tres onzas con sus dos pilas AAA incluidas, puede ser demasiado peso pluma para algunos gustos. Dicho esto, excelente dpi seguimiento láser del 5000 1000 hace que sea un puntero-empujador de alta precisión que es utilizable en casi cualquier superficie.

Fondos Zbiddy

Original picture here

Consejos de compra de Macworld

Guapo, cómodo Cuaderno de Microsoft Bluetooth Mouse 5000 tiene poco que recomiendo que no sea el hecho de que se ve bien, se siente bien, y hace lo poco que se propone hacer bastante competente. Si también está ejecutando Windows en tu Mac Intel, sin embargo, podría encontrar que es de más interés.

[Rik Myslewski ha estado escribiendo sobre el Mac desde 1989. Ha sido editor en jefe de MacAddict (Ahora Mac | Vida ), Editor ejecutivo de MacUser y director de MacUser Labs, y productor ejecutivo de la Macworld Live. Su blog se puede encontrar en Myslewski.com.]

Comments are closed.