Imagenes

Fondos Para Hacer

Fondos Para Hacer

Original picture here

Consejos para la instalación del papel pintado

El arte y la técnica de éxito colgando fondo de pantalla no pueden posiblemente ser cubiertos en esta página. Voy a tratar de cubrir algunos puntos muy importantes. Recomiendo que usted se refiere a los libros mencionados en esta columna vinculado para información ampliada.

Si usted es un novato o tiene dudas de cómo colgar el papel, le sugiero que comience en una pequeña habitación con un papel barato. Seguir adelante y experimentar como yo lo hice. Puede que tenga suerte!

Mediante el rodillo

Mediante el rodillo un rollo de papel desempeña dos funciones importantes. Se le permite inspeccionar el papel para impresión en color o defectos. También trabaja para conseguir la curvatura del papel. Hazlo con cada rollo!

Haga clic aquí para ver el vídeo de Tim en la instalación del papel pintado.

Dye Lotes

SIEMPRE asegúrese de que cada rollo es de la misma carrera o tinte mucho. Si no, usted tendrá problemas, confía en mí!

Fondos Para Hacer

Original picture here

Layout del Libro — Residuos Mantener a un mínimo

Plomada & Nivel

Si usted es afortunado de tener techos de nivel o de nivel casi, las costuras de su papel debe estar a plomo. Si no, el patrón subir o caer a través del techo. Al hacer la plomada, que la línea real de 1/16 de una pulgada de distancia de donde realmente se quiere que sea. Nunca coloque una costura en la línea de plomada. Se mostrará a través (sobre todo si el fondo de papel es blanco)! Evite el uso de líneas de tiza. La tiza, en algunos casos, hasta los bordes a través del soporte de papel!

Previamente empastado Papers

Fondos de pantalla previamente empastado funcionan bien cuando haces ciertas cosas. Activar el adhesivo con agua tibia. El papel por lo general sólo necesita ser sumergido durante unos 10 segundos. El papel debe descansar al igual que el papel ordinario. Esto puede tomar 5-10 minutos. Este período de relajación permite que el papel se expanda completamente. Si usted no permite que el papel se expanda en la mesa, lo hará en las paredes! El resultado son ampollas verticales largos que a menudo no se pueden eliminar. Tener un ayudante práctico. El ayudante puede ser cortar el papel y la activación de la cola, mientras que cuelgue. De esta forma una pieza ‘relajado’ está dispuesta a ir tan pronto como usted. Esto es lo que mi esposa Kathy hizo por mí hace años. Yo no sabía que era correcto en el momento! Además, yo no sabía todas las palabras de empapelado de lujo.

Fondos Para Hacer

Original picture here

Fondos Para Hacer

Original picture here

Fondos Para Hacer

Original picture here

Comments are closed.