Imagenes

Flores de la boda fotos

Flores de la boda fotos

Original picture here

Tweet

Flores de la boda son una hermosa manera de decorar su ceremonia de boda y la recepción. Al igual que con el resto de su boda detalla las flores de la boda y los colores que usted decida elegir será clave y jugar un papel importante en su día.

No sólo usted necesita flores de la boda para decorar su ceremonia y recepción, pero se necesita un ramo impresionante para sostener al caminar por el pasillo, sus damas de honor también necesitarán un ramo de llevar y que es tradicional para pedir una selección de ojales o boutonnières para distribuir a lo largo de su banquete de boda, incluyendo el novio.

Usted debe hacer planes para reunirse con una floristería aproximadamente 6-8 meses antes de su boda para obtener asesoramiento y una vista de los diferentes tipos de flores y flores que estarán disponibles durante la temporada en la que decide casarse. Su floristería podrá darle consejos sobre flores de la boda en función de su lugar de la boda, e incluso el estilo de su vestido de novia. Además, es probable que desee a sus damas de honor Vestidos de novia y el traje del novio para tener algún tipo de coordinación con el color de sus flores de la boda, así que elegir un esquema de color para su día de la boda antes de visitar una floristería es aconsejable. Cuando se trata de elegir su ramo de ir por algo que usted se sentirá cómoda sujeción al caminar por el pasillo. Un ramo que es demasiado grande o demasiado pequeño, puede no ser apropiado para el estilo general de su boda. Sus flores de la boda también se pueden incorporar en la decoración de su recepción de la boda a través de su mesa de buffet mesas de la boda y la mesa donde su pastel de bodas se sentará. Y, por último, asegúrese de incorporar flores de la boda en su presupuesto tan pronto como empiece a planear su gran día.

Comments are closed.