Imagenes

Flores de la boda del corcho

Flores de la boda del corcho

Original picture here

Noticias:

Uno Bodas día ahora se ocuparon de noviembre a marzo (excepto Navidad & Año Nuevo, cuando la estancia mínima es de tres noches).

Bodas civiles

Inish Princip se ha registrado en el HSE como un lugar para bodas civiles y asociaciones civiles. Las ceremonias pueden tener lugar en una variedad de lugares escénicos al aire libre en los jardines o en la casa del barco en el que hasta 120 personas pueden ser sentados (abril-octubre) o 80 invitados puede estar sentado (noviembre — marzo). HSE Registradores Civiles realizan las ceremonias de boda Lunes — Viernes solamente. Sin embargo, un ministro humanista registrado puede oficiar en su ceremonia de boda legal en cualquier día de la semana, si se prefiere.

Exclusividad

Usted y sus invitados disfrutarán de uso exclusivo de las instalaciones de la finca a lo largo de su estancia. Los diez propiedades independientes de la finca se acomodar hasta 46 personas en total. Hay un amplio alojamiento de todo tipo dentro de un radio de 1.4 millas que puede atender a los huéspedes que no pueden alojarse aquí y los taxis están disponibles a nivel local.

Inish de Beg está disponible para bodas en cualquier momento del año, excepto desde mediados de julio hasta finales de agosto. Hay una estancia mínima de dos noches se requiere (o tres noches en fines de semana festivos) de mayo a mediados de julio y desde finales de agosto hasta finales de octubre. Reservas boda Una noche son atendidos de noviembre a marzo (excepto Navidad & Año Nuevo, donde se aplica un período de tres noches de estancia mínima).

The Boat House, el Walled Garden, el Jardín Hundido con la fuente, los bosques y jardines jardines proporcionan los lugares escénicos perfectos para impresionante fotografía de la boda.

Recepciones de hasta 100 personas pueden mantenerse en The Boat House (abril-octubre) o 65 personas (noviembre a marzo). Para los números más grandes, la recepción puede tener lugar en una carpa en un escenario frente al mar especialmente designado en la finca. En este caso, hay un cargo adicional.

Un coche del vintage de la colección de Beg Inish también se puede proporcionar para el transporte de los novios entre Inish de Beg, la iglesia o ceremonia y lugar de recepción aquí. El costo depende del tiempo y el kilometraje en cuestión.

Se invita a las parejas que están considerando Inish de Beg como la ubicación para sus celebraciones de la boda para visitar Inish de Beg y Pablo, Georgiana o Josephine estarán encantados de mostrarles o miembros de su familia en torno a una hora conveniente para ambas partes.

Alojamiento (Self Catering Lugares de la boda)

Abastecimiento

Le invitamos a hacer los arreglos necesarios a ti mismo — por ejemplo, alquiler de carpa (si es necesario), la restauración, bar, las flores, la música, la fotografía, etc. Alternativamente, podemos ayudarle con la organización de su boda a medida único aquí en Inish Princip en el presupuesto de su elección.

Ofrecemos en casa de la restauración y que podemos ofrecerle una gama de Inish de Beg menús. Sin embargo, si usted tiene ideas para el menú de su propio estamos felices de costar mismo para usted. También invitamos a suministrar su propio vino / champán y se aplica ninguna tarifa botellas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades.

Flores de la boda del corcho

Original picture here

Actividades

Si usted o sus clientes le gustaría seguir cualquier actividad más de su estancia, podemos organizar motonáutica, vela, kayak de mar, pesca, avistamiento de ballenas, buceo, vela, excursiones a las islas y golf, por nombrar sólo algunos.

UNA BODAS DE DIA YA atendidos:   Noviembre a marzo (excepto Navidad & Año Nuevo, cuando se requiere una estancia mínima de tres días).

El costo de aproximadamente 5.800 euros incluye alojamiento para 46 huéspedes, ceremonia de boda y lugar de recepción y cena de tres platos por 65 huéspedes. Vea nuestra página de tasas de la boda para las tasas de boda.

Contáctenos

Si usted o los miembros de su familia que desee visitar Inish de Beg estaremos encantados de mostrarle los alrededores a la vez conveniente para ambas partes y discutir sus ideas de la boda con usted. Correo electrónico: weddings@inishbeg.com. Tel: +353 (0) 28 21745

Esperamos poder dar la bienvenida a usted ya sus invitados a Inish Rogar por sus celebraciones de boda.

Comments are closed.