Imagenes

Flores de la boda de baño

Flores de la boda de baño

Original picture here

Deje que su flor de amor.

Las flores han sido un ingrediente esencial en las bodas ya que los antiguos griegos … y probablemente antes. Se les consideraba un regalo de la naturaleza y la utilizan para hacer una corona para la novia para acentuar su juventud y belleza. Las damas de honor también hicieron muchas decoraciones florales, tales como guirnaldas y ramos de flores para la fiesta de bodas, e incluso ramilletes para los huéspedes.

Hoy en día, al igual que con todos los elementos de tu hermoso día, usted quiere flores que reflejan el significado de este momento tan especial. Somos conscientes de la influencia de las estaciones, el simbolismo, las preferencias y más. Mejores Bodas Miami le ayudará a alcanzar el diseño floral y arreglos que capturar los sentimientos preciosos que desea compartir.

Flores de la boda de baño

Original picture here

Especialista en Diseño Floral — Mavy

Mavy Fernández es una de las mentes creativas detrás de flores en Miami Mejores Bodas. Se crió en la industria de las flores, viendo a su madre la elaboración de hermosos arreglos florales desde una edad temprana. Su pasión por las flores como una carrera comenzó hace 10 años y no ha vacilado todavía. En el mejor de Miami Bodas, Mavy lleva flores a nuevas alturas. Ella hace todo lo posible para crear diseños florales verdaderamente inolvidables y hacer la visión de cada novia sea una realidad.

Flores de la boda de baño

Original picture here

Comments are closed.