Imagenes

Flores blancas de la boda Rojo y

Flores blancas de la boda Rojo y

Original picture here

• PREGUNTA. Si deja pimientos verdes en la vid hacer que se conviertan en rojo? ¿Dónde naranja y pimientos amarillos encajan? ¿Es que todos empiezan verde, o son de diferentes semillas?

RESPUESTA. Pimientos dulces pueden ser de color naranja, amarillo, rojo, púrpura, marrón, negro, marfil o verde, dependiendo de la etapa de madurez y la variedad.

Pimientos verdes están completamente desarrollados, pero no madura.

Todos los pimientos dulces comienzan verde, y cambian de color a medida que maduran. (También reciben más dulce).

¿Qué puede ser confuso, es que también hay una variedad que es de color verde cuando está maduro.

El color depende de la variedad específica, la variedad más común es de color rojo cuando está maduro.

Así, verdes pimientos dulces comienzan verde y siguen siendo de color verde cuando está completamente madura.

Rojo, amarillo, naranja, etc. pimientos dulces comienzan verde y vuelta rojo, amarillo o naranja cuando está madura.

Los pimientos verdes que encuentras en la tienda son por lo general un inmaduro verde dulce pimiento. o podría ser roja inmadura.

No van a ser cualquiera de las otras variedades de color en la etapa verde porque los otros colores se pueden vender a un precio mucho más alto, por lo que siempre se les permite madurar antes de ser vendidos. El tiempo adicional que se necesita para madurar y cambiar cuentas de colores para la parte de la razón por la que son más caros. También, debido a que están maduras, tienen un tiempo de almacenamiento más corto.

PREGUNTA. Me dijeron que la hora de elegir los pimientos que debe buscar uno con cuatro golpes en la parte inferior, ya que es un "femenino" pimienta y por lo tanto será más dulce. La "masculino" pimienta tiene sólo tres golpes. ¿Es este hecho.

RESPUESTA. Peppers tienen flores completas — es decir ambas partes masculinas y femeninas en la misma flor.

Fruta macho y hembra sólo puede venir de los tipos de plantas que tienen flores masculinas y femeninas separadas, y con algunas excepciones, sólo las flores femeninas producen fruto. (Una de las excepciones — algunas flores de papaya macho establecerán fruta).

El número de lóbulos está relacionada con la variedad específica de la pimienta. Hay variedades de pimientos que producen 2, 3-4, o 3-5 pimientos lobuladas. El 4 lobulada "pimiento ‘era (y es) más popular en los EE.UU. por lo que las plantas han sido raza para esta característica.

Tri-Color Pimiento ensalada es uno de mis ensaladas favoritas de verano. Es muy simple y refrescante. En esta ensalada, pimientos rojos, amarillos y naranjas son primero asado, luego se mezcla con hierbas frescas, ajo, jugo de limón y aceite de oliva. Me gusta usar pimientos de diferentes colores, ya que realmente hace que para una ensalada de atractivo, pero por sí sola, ya sea de color funcionaría igual de grande también. Esta ensalada es un aperitivo ideal o un plato de acompañamiento. Disfrute!

• (6) Pimientos: 2 Rojo. 2 Amarillo, y el 2 de Orange

Flores blancas de la boda Rojo y

Original picture here

• 1 cucharada. cada uno de perejil fresco finamente picado y menta.

• 2 dientes de ajo, pelados & picada (más o menos al gusto)

• El jugo de medio limón

Aceite de oliva virgen • 3 cucharadas adicional

• La sal del mar & de pimienta negro, al gusto

1. Asar los pimientos en una bandeja para hornear en el horno, hasta que sus pieles son carbonizados y la carne es algo tierno. También puede parrilla de ellos en una barbacoa. No haga más de asado, o la carne será blanda. Debe ser tierna, pero todavía lo suficientemente firme como para mantener su forma cuando se corta.

2. Cuando los pimientos son lo suficientemente fría para manejar (Ponerlos en una bolsa marrón acelera este proceso & hace que sea más fácil de pelar), pelar su piel y retire las semillas. Divida cada pimiento belle longitudinalmente en medio, luego corte cada mitad en tiras, no demasiado delgada ni demasiado gruesa. Ponerlos en un bol, añadir las hierbas frescas, ajo, jugo de limón y aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta, al gusto. Servir ligeramente frío.

Gracias a AZCookbook.com para la receta e Imagen

Flores blancas de la boda Rojo y

Original picture here

Flores blancas de la boda Rojo y

Original picture here

Comments are closed.